¿A qué te sonará mañana?

Este es un breve aviso sobre el entretenido juego '¿A qué te suena?', de Mi lado Nintendo.

HOY LES escribo solo para contarles que mañana vuelve, en gloria y majestad, el famoso juego ¿A qué te suena? Les aviso con más de un día de antelación para que haya hartos participantes 🙂 Y desde ya les cuento que la cosa no se viene muy fácil, muajajá… Así que mañana, durante el día, se publicará la séptima versión de este divertimento.

Así que eso no más sería. Creo que este es el escrito más corto en Mi lado Nintendo, pero qué se le va a hacer, era simplemente un escueto comunicado… ¡Ah! Y aprovecho de recordarles que todo el mundo está invitado a participar, pero -y esta es una regla nueva, que se me ocurrió recién recién (para que vean cómo soy de rápido para pensar 😛 )- no se permitirán participantes Anónimos, así que es necesario que quien se apunte con una respuesta, ponga su nombre o nickname.

Ahora sí, eso es todo. ¡Hasta mañana!

URL corta: http://bit.ly/1VHPUmH  

URL corta copiada al portapapeles, lista para ser compartida 😁

Vale

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Andalbor dice:

    Alfredo, primero que todo, disculpa por contestarte tan tarde, pero no he tenido tiempo de atender el blog. Lo segundo es agradecer tu gesto de acordarte de mí y de mi blog para entregarme el regalo 🙂 Sin embargo, yo no celebro la Navidad. Las razones (bíblicas, por cierto) las puedes encontrar en este artículo.

    ¡Saludos, hasta pronto! 😀

  2. mujer dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.