¿A qué te suena? (15)

Llega la versión 15 del famoso juego '¿A qué te suena?', el cual se viene con una pequeña sorpresita. ¿Quién ganará esta vez?

COMO les comentaba ayer a través de las páginas de Mi lado Nintendo en Google+ y Facebook, hoy llega la edición número 15 del ya célebre juego ¿A qué te suena?. Y tal como escribí ayer dichas redes sociales, me di cuenta de que esta temporada no se ha caracterizado por tener muchas versiones de este juego. ¿Será eso bueno o malo? Cada uno tendrá su opinión. Sea como sea, aquí estamos de nuevo. ¿Quién ganará ahora?

En esta oportunidad creo que el tema no está tan difícil, aunque seguramente van a tener que oírlo muchas veces para encontrar la parte exacta que les haga recordar de qué juego se trata 🙂 O tal vez no sea así, quién sabe, todo esto es tan sorpresivo… Y hablando sobre sorpresas, estamos estrenando nuevo reproductor de música 😀 ¿Por qué lo cambié? Pues porque el blog tiene que adaptarse a los nuevos tiempos. HTML 5 se viene con todo y Flash cada día nos deja un poquito más, así que el nuevo reproductor se basa nuevo estándar HTML, lo que permite que se pueda utilizar incluso desde dispositivos móviles 😀 Así que si te pillas con un ¿A qué te suena? y no estás frente a tu PC, ya no hay excusa para no participar 🙂

En fin, aquí les dejo el temita. ¡A ver quién le acierta en esta oportunidad!

¿A qué te suena? (15)

URL corta: http://bit.ly/1R93kSF  

URL corta copiada al portapapeles, lista para ser compartida 😁

Vale

Serie: ¿A qué te suena?
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Elros dice:

    no se pero a mi me suena al binary land XD

  2. Andalbor dice:

    Mmmm… daría pistas, pero ha participado muy poca gente. Sigan escuchando el tema por mientras xD

  3. Nacho dice:

    Bueno, tuve que entrar al ie porque mi browser no lo reproducia pero finalmente lo escuche jaja. No me animo todavia a arriesgar xD, esta esta esta que lo jugue! estoy casi seguro, pero no se cual es firmemente. Me suena mucho a algo de aventuras, no se si rama (diseñadores) tipo picapiedas o rama mas adventure island :S

    No me ganes fran!!! ^^

  4. Andalbor dice:

    Qué extraño lo del browser. ¿Cuál usas? Yo lo probé en Chrome, Firefox e Internet Explorer y funciona rebien :-

    Pues bien, daré la primera pista, aprovechando tu comentario:

    El juego no es de aventuras

    Ya con eso descartamos hartos 🙂

  5. Nacho dice:

    Aaaaaaah, no se me ocurreeeee… Uso Opera ^^, siempre hay un rarito que no usa lo normal no? jajaja. Lo gracioso es que lo uso hace 5 años, no creo que sea problema tuyo, sino de la ultima actualizacion del browser.
    Voy a tener q desempolvar mis cartuchos para darme cuenta cual es? xD.

  6. Elros dice:

    ahora ke vuelvo a oirlo, me suena mas a algun megaman no se a cual XDDDD

  7. Andalbor dice:

    Bueno, ya estamos cerca de cumplir un mes y este ¿A qué te suena? aún sigue sin resolverse… Voy a dar tres pistas:

    El juego es de un deporte
    El juego es de Konami
    El juego fue lanzado también para DOS, Commodore 64 y Game Boy, entre otras plataformas

    A ver quién acierta 😀

  8. Elros dice:

    uhhh creo saber ya cual dices, el track and field

  9. Andalbor dice:

    Jajaja… pues creo que no leíste bien las pistas, Elros, porque la primera dice justamente que el juego es de un deporte, no de varios, jejeje…

  10. Andalbor dice:

    Creo que es hora de seguir dando pistas, a ver si alguien se anima a intentarlo:

    El juego fue lanzado el año 1988 en la NES
    El juego se puede jugar de a dos simultáneamente
    El deporte en el que está basado el juego es muy rudo y en equipos

    ¡Vamos! ¡Hoy se cumplen dos meses desde que publiqué esto! ¿Cómo nadie va a acertar?

  11. Diabolick ¡ :D dice:

    No sé Busque y rebusque, creo que es ese juego llamado Bases Loaded. No sé ._.

  12. Andalbor dice:

    Pues no, Diabolick ¡ :D, no es Bases Loaded. Cumple con casi todas las pistas dadas, pero no es de Konami :/

    Podría dar una pista más, pero ya se haría evidente de qué juego se trata xD

  13. Anonymous dice:

    Ehm, no se me ocurre ningún juego, no sé, más pistas ayudarian 😀

  14. Diabolick ¡ :D dice:

    Oh ya sé, no estoy seguro pero, ¿no es el Skate or Die!? quién sabe… 😀

  15. Andalbor dice:

    Dabolick ¡ :D, no es Skate or Die.

    De todas formas, he declarado como desierto este ¿A qué te suena?. La solución la he publicado en mi último artículo, Cosillas 3.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.