¿A qué te suena? (4)

Una semana más que se va y otro '¿A qué te suena?' que llega. ¿Quién adivinará el juego de la musiquita que suena al revés?

BUENO, bueno, lo reconozco: la temporada sigue floja. Sin embargo, pueden estar seguros de que yo tampoco estoy contento con que así sea, pero la tesis no ha soltado mis neuronas y yo sigo sin terminar el artículo del que les comenté un poquito hace dos días. No obstante, ya vendrá, se los aseguro.

De hecho, he estado tan ocupado, que esta semana no hubiéramos tenido el ¿A qué te suena? que corresponde si no lo hubiera dejado elegido la semana pasada. Menos mal que quedó listo un segundo tema, porque así solo lo subo, escribo aquí esto que leen, y vamos de vuelta a seguir programando en PHP. Por lo menos vamos bien con mi compañero de tesis, así no estoy tan estresado.

Escrito esto, paso a dejarles el nuevo tema, que fue descartado para la edición anterior y dejado para esta debido a que lo consideré más fácil. A ver qué dicen ustedes. Gracias a todos por participar, y veamos quién de ustedes acierta. ¡Hasta la próxima!

Editado: Esta semana ha acertado nuestro amigo Penumbra. ¡Felicidades para él! 🙂 Si les interesa saber en qué juego suena esta melodía, revisen los comentarios.

URL corta: http://bit.ly/1L6sTQd  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie: ¿A qué te suena?
« Anterior Siguiente »