Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

¿A qué te suena? (6)

Llega la sexta edición del famoso juego de Mi lado Nintendo, el '¿A qué te suena?'. ¿Quién ganará esta vez?

TAL COMO dice un dicho muy antiguo, más vale tarde que nunca. Y vaya que se me hizo tarde, porque ya es sábado y se supone que este juego va los viernes. Pero como ¿A qué te suena? ha tenido interrupciones hasta por más de una semana, creo que un breve atraso en esta versión se perdona, ¿no? Hoy por fin mostramos el software de la tesis a los profesores, y quedaron muy encantados con el resultado. Pero todavía queda la exposición final, así que aún no canto victoria.

Y como mi cabeza anduvo en otra todo el día, pues que me acordé muy tarde la cita que tenemos aquí cada viernes. Aun así, les dejo con la versión número 6 de este juego. Creo que fue más difícil para mí encontrar un tema que poner aquí, que lo que será para ustedes adivinarlo, así que imagino que no va a durar mucho la incógnita. Recuerden que el tema está invertido, como para ponerle un poco más de dificultad. Bien, aquí lo tienen. ¡Hasta pronto!

¿A qué te suena? (6)

Editado: Nuevamente Panchito ha acertado (ya van dos semanas consecutivas). Felicidades otra vez para él 🙂 Si quieren saber el título del juego al que pertenece esta melodía, miren los comentarios 😉

URL corta: http://bit.ly/1KZXReO  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie: ¿A qué te suena?
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • Primero, pero no tengo idea soy un desastre para esto, saludos

  • Jjajajaaj, en verdad taba muy facil:
    Tiger-Heli, del año 1986

    Saludos!

  • ¿No decía yo que era muy fácil? Pues sí, has acertado otra vez (¿por qué no dejas participar más gente? :-P)

    Efectivamente, se trata de Tiger-Heli, de NES. Y con este acierto ya te escapas en el primer lugar de la lista de ganadores. Creo que publicaré el ranking próximamente.

    ¡Saludos! 🙂