« Anterior Siguiente »

¿A qué te suena?

Damos inicio a un nuevo juego en Mi lado Nintendo. ¿Qué tan bueno eres para adivinar canciones de juegos de NES?

HOLA, mis estimados lectores. Hoy tengo el agrado de presentarles un nuevo juego, que, en realidad, no es tan nuevo. Tal como les dije al inicio de esta temporada, he pedido prestado a los chicos de Er Blog der JuMaFaS el juego llamado ¿De qué me suena?, para versionarlo en este blog.

Así que de esa forma nace ¿A qué te suena?, el nuevo juego de Mi lado Nintendo. Todos los viernes por la tarde pondré un tema musical de algún videojuego de Nintendo, y ustedes deben intentar acertar de qué juego se trata. Obviamente, el primero que le atine, gana. Pero no hay premio alguno, simplemente la satisfacción de haber descubierto el juego antes que los demás. Y para que sea más fácil saber quién ganó, participen comentando en esta entrada, no por la Cbox, ¿vale? Las respuestas dejadas en la Cbox no contarán.

Pero para hacer un poco más entretenido el juego, los temas que pondré en ¿A qué te suena? se escucharán… al revés (muajajajá, qué malo soy). Aun así, creo que esta primera versión está demasiado fácil, por lo que no durará mucho en el anonimato. Pero por si acaso, tienen hasta el próximo viernes para adivinar. Espero que se animen a participar. ¡Hasta la próxima!

Editado: El ganador de la primera versión de ¿A qué te suena? ha sido nuestro amigo Loquo. Felicidades para él. Si no sabes de qué juego es el tema (que lo dudo, porque estaba botado de fácil), puedes mirar los comentarios 😉

URL corta: http://bit.ly/1Nn3M1b  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie: ¿A qué te suena?
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...