Álbum Super Mario 64 de Soprole

Muy brevemente les cuento algunas cositas sobre este álbum, lanzado -creo- en 1997.

LUEGO de semanas de amnesia involuntaria, he vuelto a recordar que tengo este blog. ¿Y qué mejor para demostrar que me acordé de él que escribiendo algún artículo? Pues, entonces, ¡manos al teclado! 😀

Siempre me ha gustado el yogur Soprole, pero hace once años me gustó aún más que de costumbre. ¿La razón? La promoción del Álbum Super Mario 64. Como recordarán, las láminas eran las tapas de yogur que venían impresas con imágenes del juego, y en la parte de adentro traían algún comentario sobre el aquella imagen. No encontré el álbum en ningún negocio, así que me quedé solo con las láminas. De todas formas, aunque lo hubiera encontrado, no lo hubiera completado, porque no junté todas las láminas. Aquí les muestro una foto de estas reliquias, que no están en excelente estado, pues han estado un tanto dobladas dentro de una billetera vieja que tengo guardada.

El objetivo de este mini-artículo es lograr que desempolven sus recuerdos sobre este álbum o lo conozcan, según sea el caso. Es por eso que no me limitaré a escribir esto que leen, sino que también escanearé todas y cada una de las láminas que tengo, las cuales estarán disponibles en esta serie titulada Álbum Super Mario 64. Estén atentos, pues pronto comenzaré a subir las láminas. Hasta pronto.

URL corta: http://bit.ly/1WbCRVI  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...