Ausencia

Comentarios sobre mi ausencia en el blog... ¡Se desvela una de las razones!

¿QUÉ TAL, nintenderos? Emmm… bueno, si es que hay alguno por ahí, jajaja. Luego de dos meses de ausencia, quise hacerme el tiempo para contarles que Mi lado Nintendo no ha muerto, que la Tercera Temporada aún está en pie, pero que por diferentes motivos (muy diversos) no he podido escribir los artículos que tengo en mente. De todas maneras, espero poder retomar el ritmo pronto, aunque quién sabe, eso bien podría ocurrir en un mes más

Por mientras, les cuento que me compré una Wii… sí, esa es una de las diversas razones por las que no he escrito nada: en vez de usar mi poco tiempo libre en escribir aquí, me la he pasado jugando Mario Kart Wii y Donkey Kong Country Returns… y claro, New Super Mario Bros. Wii, entre otros más, jejeje…

Eso es todo lo que les quería contar por ahora. Ya vendrán artículos decentes, como los que se merecen los visitantes del blog. Pero mientras eso ocurre, ya saben, por lo menos, que no estoy muerto, sino que tal vez esté con un Wiimote en mi mano, gestando una tendinitis por agitar muy brusco el brazo, jajaja. ¡Saludos!

URL corta: http://bit.ly/1YHUm3Z  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...