Despedida

Luego de mucho tiempo pensándolo, finalmente he tomado una decisión muy difícil respecto al blog.

Queridos lectores, hoy les voy a entregar una noticia que quizás nadie esperaba. Les escribo para informarles oficialmente que la Tercera Temporada de Mi lado Nintendo nunca llegará, pues he decidido cerrar el blog para siempre. Esto quiere decir que no volveré a escribir ningún artículo, pero que de todas formas dejaré los antiguos en Internet para que puedan seguir leyéndolos. Claro, si alguien comentara alguno de esos escritos, yo le contestaré, pero no habrá más cosas nuevas

Es poco probable que esta noticia cause consternación, pero por si hubiera gente a la que le importa mucho el cierre de Mi lado Nintendo, la razón principal para tomar esta decisión es la falta de tiempo libre que puedo dedicar al blog. Mi trabajo, mi desarrollo personal y mis demás pasatiempos me consumen muchas horas del día, lo cual no me permite idear cosas nuevas para Mi lado Nintendo. Yo tengo un dicho: Si vas a hacer algo, hazlo bien; si no, mejor no lo hagas. Y como seguir con el blog en estas condiciones sería hacer algo de baja calidad, mejor no continúo. Además, cerrando el blog podré dedicar más tiempo a las cosas realmente importantes de mi vida y quitarme de encima la constante preocupación de estar pensando qué escribiré aquí. Si alguien quiere saber más detalles, no dude en escribirme a mi e-mail.

Sí, es cierto, han quedado muchos cabos sueltos, muchas ideas sin realizarse, muchas promesas sin cumplirse, muchos borradores sin terminarse y una encuesta sin analizarse, pero creo que es mejor dejarlo todo así. Necesito comenzar a comprar tiempo de actividades triviales para dedicarlo a otras que considero mucho más importantes, y mientras antes ocurra eso, será mejor, así que esto no puede pasar de hoy. Créanme que no es una decisión impulsiva; lo he pensado bastante, mucho, y estoy convencido de que hago lo mejor, aunque de verdad me cuesta hacerlo.

Agradezco sinceramente a todos quienes me apoyaron en este proyecto mientras duró, sobre todo a los que se hicieron seguidores de este blog y a todos aquellos que dejaron sus impresiones escritas en él. A quienes me escribieron y me contaron anécdotas sobre su pasado videojueguil, a quienes compartieron conmigo la nostalgia de lo sencillo que era el mundo de los 8 bits. A quienes llevan años leyendo mis artículos (si es que alguien lleva tanto tiempo) y a los que encontraron el blog hace un par de semanas. A todos ustedes: ¡gracias por su entusiasmo! De verdad, nunca esperé tal acogida para Mi lado Nintendo.

Pero a pesar de todo lo bueno que ha significado para mí este blog, es tiempo de decir adiós. Espero que durante los años en que trabajé en Mi lado Nintendo, mis artículos hayan servido para que ustedes, lectores, se distrajeran un poco de lo ajetreado de este mundo, y que se hayan entretenido leyendo mis historias y anécdotas relacionadas con lo que nos reunía aquí: los videojuegos de la clásica Nintendo Entertainment System, nuestra querida NES. Así que aquí termina esta pequeña aventura llamada Mi lado Nintendo. ¡Hasta siempre, nintenderos!

URL corta: http://bit.ly/1Jye7zC  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...