Dos anuncios importantes (y otro ni tanto)

Hoy les quiero comentar brevemente tres cosillas que me han ocurrido y que se relacionan directa e indirectamente con el blog.

¡CÓMO PASA EL TIEMPO! Si parece que fue ayer que escribí aquí por última vez… Pero no, no fue ayer, fue hace tres semanas. Así que he decidido romper el silencio y mover un poco la cosa en el blog, porque ha estado bien floja… “como casi toda la temporada”, dirá más de alguien, y tiene tooooooda la razón. En fin, aquí estoy para contarles algunas cosillas que ojalá les parezcan interesantes.

En primer lugar, quiero contarles sobre un premio que me ha otorgado Francisco, mi hermano menor, alias Panchito. Sin embargo, este galardón tiene sus particularidades. En primer lugar, no es un premio que se vaya pasando de blogger en blogger, sino que el que lo recibe lo conserva para sí, pues así lo ha estipulado el propio creador. Y justamente con él se relaciona la segunda característica especial: es un premio que lo creó el mismísimo Panchito. ¿Qué les parece?

El reconocimiento se llama Premio “Donde Panchito” – Un premio al esfuerzo de los bloggers, y a continuación paso a exponerlo, a la vez que le doy las gracias a Francisco por la iniciativa.

Lo segundo que quiero comentarles es algo que quizás ya notaron: he implementado una nueva manera de escuchar música nintendera en el blog. Tal como muchos de ustedes se dieron cuenta hace tiempo, si algún visitante quería usar la sección Música NES, solo podía hacerlo sin interrupciones mientras no se pusiera a navegar por el blog, ya que la música se detenía cada vez que se cargaba una nueva página. Eso era bastante molesto, pues no dejaba oír la música tranquilamente.

Sin embargo, esos días de música interrumpida son parte del pasado, puesto que he hecho que el reproductor de música se carge en una nueva ventana (pequeñita, eso sí, para que no moleste). Esto permitirá a los visitantes navegar libremente por Mi lado Nintendo sin que la música se interrumpa. Tanto así, que al abandonar el blog, la música seguirá sonando. ¿Qué les parece?

Este cambio no es menor, y creo que es el más importante hecho en el blog desde la renovación de cara que le hice al iniciar esta temporada. Pero eso no es todo, porque hay otra noticia: ya no es un solo reproductor, sino dos. Sí, dos: uno con música de juegos de NES y el otro con música de SNES. ¿Les parecen buenos estos anuncios? Ojalá que sí, porque hay otro más: todos los temas de la sección Música NES (que desde ahora se llamará Música Nintendo) están disponibles para ser descargados desde el mismo reproductor. Tan solo tendrán que hacer clic en un botoncito redondo que aparece junto al nombre del tema que quieran bajar. Genial, ¿no? 😀

Así que son 62 temas de NES y 17 de SNES (por el momento), es decir, mucho más de una hora de música de estas dos grandes consolas. Espero que el repertorio sea de vuestro agrado 🙂

Y pasando a lo tercero que quería comentarles hoy, les cuento que el lunes comenzaré a trabajar nuevamente, y en la misma empresa donde lo hice hace un par de meses. Debido a esto, creo que nuevamente Mi lado Nintendo quedará detenido un tiempo, pero creo que no será mucho, porque tengo dos borradores y uno está casi listo. ¡Ah! Y hoy doy por finalizado el período de pedido de temas musicales, ya que estos quedarían en el aire al estar yo trabajando. Lo siento.

Bueno, espero que les gusten los cambios que he hecho en el blog, los cuales realicé simplemente para hacer de vuestras visitas lo más agradable posible. ¡Hasta la próxima, nintenderos!

URL corta: http://bit.ly/1QbJhlI  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...