Dos nuevos premios para Mi lado Nintendo

El blog ha sido galardonado nuevamente y en este artículo les comento los premios que he recibido esta vez.

Y CON una brillantez matemática inusitada, afirmo: con estos dos ya llevamos tres. Los nuevos premios fueron otorgados hace bastante tiempo, pero no me había sentado a escribir sobre ellos. Es por eso que pido disculpas -a la vez que agradezco- a quienes me los dieron.

El primero del par me lo dio mi hermano Francisco (sí, mi pesadilla del ¿A qué te suena?, jajaja) el día 26 de julio del presente, época en la cual Mi lado Nintendo estaba en receso. Aquí al lado exhibo el galardón.

Y el segundo premio me lo otorgó mi tía Paola el día 15 de agosto del presente. Digamos que su imagen es a lo menos extraña, pero de todas maneras se recibe y se agradece totalmente.

Como es costumbre en estas premiaciones, debo condecorar con estos mismos reconocimientos a los blogs que más me gustan. Sin embargo, me he tomado la libertad de incluir sitios que no son blogs (no quiero ser discriminatorio). Así que aquí van mis elegidos, quienes tendrán -si es que así lo desean- que dar estos premios a sus propios seleccionados. La lista no obedece a ningún orden de preferencia.

Así que todos los mencionados en la lista de arriba han recibido estos dos premios. Me hubiera gustado poner unos cuantos más, pero según las normas que inventó no sé quién solo son diez. Espero que quienes los recibieron, lo hagan con alegría, así como yo. Siempre es bueno un incentivo para continuar con este trabajo. Saludos a todos, hasta pronto.

URL corta: http://bit.ly/1NmA89r  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...