Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Fin de la tercera temporada de Mi lado Nintendo

¡Al fin se acabó! Luego de casi tres años, termina la tercera temporada de Mi lado Nintendo.

EN Concepción, Chile, estando a 16 de mayo de 2014, doy por terminada de manera oficial la tercera temporada de Mi lado Nintendo, la cual parecía extenderse sin límites hacia el infinito, jajaja. Pero como ven, no será así, porque se viene -y muy pronto- la cuarta temporada, la cual no deberá extenderse por más de un año, para no generar cosas tan raras como que una temporada dure casi tres y sin ninguna razón que lo justifique.

Como es de costumbre, le haré un cambio de look al blog, es decir, vamos a estrenar una nueva plantilla, la cual, como todas las que he usado aquí, ha sido modificada por mí. Es una plantilla temática, y guarda relación con el número 4, aunque no tan directamente. Ya van a saber a qué me refiero 🙂

Así que en un par de días, esta plantilla que ustedes ven, basada en Super Mario Bros. 3será historia. Sí, solo unos días, ya que no voy a dejar pasar mucho tiempo entre las dos temporadas como la última vez: la idea es que el cambio sea rápido, para poder seguir publicando material 🙂 Así que mientras esté haciendo la actualización de la plantilla, el blog no estará disponible y solo verán una página en blanco. A través de las redes sociales avisaré sobre el inicio y el término de dicho proceso.

Sin más que decir, me despido de ustedes agradeciéndoles todas las visitas y comentarios que tuvo el blog durante esta última temporada 🙂 ¡Hasta pronto!

URL corta: http://bit.ly/1LGrJyJ  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA BIEN! QUE ASI SEA! (y)

  • Edwin, será para mejor, te lo aseguro 🙂