Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Fin Temporada 2009-2010 de Mi lado Nintendo

Se termina la Temporada 2009-2010 de Mi lado Nintendo. ¿Qué fue lo que nos dejó esta segunda parte del blog?

BIEN, ha llegado el final de la flojísima Segunda Temporada de Mi lado Nintendo. Siento que durante el último año el blog no tuvo el brillo y el dinamismo que tuvo antes. Tal vez mis estudios -y ahora mi trabajo- han jugado en contra y por eso no he podido escribir más, no lo sé, pero lo que es claro es que necesito refrescar mi cabeza para ver si puedo seguir adelante con este proyecto o no. Para eso, señores, para eso me tomaré un mes completo y tal vez un poco más.

Así que todo quedará tal como lo ven: detenido, sin artículos ni nada nuevo hasta que regrese de mis “vacaciones blogueras”. Planeaba hacer un resumen de artículos como lo hice al final de la temporada pasada, pero la cantidad de artículos no da para eso (quizás eso se debe también a que dicha temporada fue más larga que esta). Así que haré solo un listado con los que según yo son los cinco mejores artículos que dio a luz la Temporada 2009-2010, partiendo desde el mejorcito hasta el menos bueno (no tomo en cuenta los comentarios).

  1. Menix con M de McDonald’s. Un extenso análisis (con intervención quirúrjica incluída, por supuesto) realizado a una consola pirata absolutamente desconocida, la cual cayó, lamentablemente, en manos de mis tres tiernos primitos. Actualmente, su paradero es desconocido.
  2. 15 metamorfosis de un mando de NES. En este artículo muestro quince alocadas transformaciones realizadas a algunos mandos de NES para darles un uso distinto al normal. Además, se incluyen cinco bonus de regalo. Cortesía de la casa 😉
  3. Análisis: Balloon Fight (NES, 1985). En este, el único análisis de un juego en toda la temporada, doy a conocer mis impresiones sobre este clásico de Nintendo. Al principio me costó comenzar, y al final me costó terminar… no podía parar de escribir sobre este juego. A ver si se nota…
  4. D-Cat 8 Game Console, o juegos piratas de NES por $10.000. Breve análisis realizado a una consola que encontré a la venta en Internet, pero que por nada del mundo me compraría. ¿La razón? Entren y vean qué clase de juegos trae. Estoy seguro que se sorprenderán.
  5. Un nostálgico hallazgo. Este pequeño artículo es más bien de corte personal. Tal vez por eso tiene pocos comentarios, pero de todas maneras quizás alguien alguna vez entienda lo que me pasó al encontrar una ROM de un cartucho pirata de mediados de los 90. Nostalgia pura.

Además de este listado, me gustaría que contestaran la cuarta encuesta de Mi lado Nintendo. La pregunta es ¿Qué tal estuvo la Segunda Temporada? y las opciones son:

  • Malísima, no vuelvo más.
  • Mala, muy floja.
  • Regular, sin comentarios.
  • Buena, pero no como la anterior.
  • Muy buena, nada que decir.

La encuesta estará abierta hasta principios de agosto, por lo que hay mucho tiempo para que los visitantes periódicos puedan votar, así como para que los nuevos conozcan el blog y también puedan opinar, si así lo desean.

Y también quiero aprovechar de mostrar cómo quedó finalmente el ranking del ¿A qué te suena? Aquí va:

  1. Panchito, con 3 aciertos.
  2. Loquo y NESfan, ambos con 2 aciertos.
  3. Elros, Penumbra y H.N.K., con 1 acierto cada uno.

Felicidades para los que acertaron, que tienen buen oído musical y que llegaron antes que el resto a la hora de jugar. También gracias a todos los que participaron en el juego y a los que no alcanzaron a hacerlo porque ya habían contestado, jejeje… Gracias por darle vida al ¿A qué te suena? Claramente, sin ustedes esta sección habría sido un total fracaso 🙂

Así que de esta forma doy por finalizada la Segunda Temporada de Mi lado Nintendo. Espero que les haya parecida al menos buena, porque hice lo que estuvo a mi alcance para que fuera así. Estaré atento a sus comentarios y a la encuesta, para ver cómo se puede mejorar el blog en la temporada que viene. ¡Saludos a todos y nos vemos en un mes o más!

URL corta: http://bit.ly/1iEFmCR  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • Esta temporada estubo buena, pero no como la anterior…eso no quiere decir que esta fué mala, es solo que en la otra hubo más movimiento…aunque no participé de ella xD
    Me gustó mucho este Blog…espero sigas con este proyecto.
    De los 3 ¿A qué te suena? en los que participé, gané dos ^^ … me encanta esta sección del Blog =]

    Espero continues con esto, ya fué una pena perderte en NCh…aquí si seria lo peor D:

    Saludos Andrés, nos leemos después del receso =)

  • No ha sido tan mala la cosa!
    Andres, espero volver a verte por aquí dentro de un tiempo!
    Saludos, y que las vacaciones sirvan 😉

  • Cierto, Mauricio, la Segunda Temporada tuvo mucho menos movimiento que la anterior, pero te aseguro que mi vida tuvo todo el movimiento que le faltó al blog este año (y no me refiero al terremoto 😛 ) Me alegra que te guste el ¿A qué te suena?. A ver si se me ocurre algo para jugar en la temporada que viene (si es que viene).

    Ojalá sirvan las vacaciones del blog, Bruno, porque de volver, tengo algunas cosillas preparadas 🙂 Espero que la siguiente temporada supere -o al menos esté a la altura- de nuestras expectativas.

    ¡Saludos! 😀

  • Elros

    No te preocupes hombre, ya vendran las vacas gordas, ademas no ha estado tan mal, ha sido bastante entretenido ^^, espero ke vuelvas con mas fuerza ke nunca y nos des unos articulos como este blog se merece, un saludo.

  • Gracias, Elros, ya veremos qué vendrá en la Tercera Temporada. Lo único que sé es que quiero hacer algunos cambios importantes, pero más no puedo adelantar porque no los tengo claros aún. Tengo que darles un par de vueltas todavía… y para eso tengo harto tiempo xD

    Saludos 🙂

  • Las temporadas van y vienen y esta pasó deprisísima!! Cuando conocí este blog no faltaba mucho para que acabara la primera temporada, así que aunque no hayan habido excesivos nuevos contenidos, me lo pasé pipa leyendo algunos de la primera temporada (como el inmejorable artículo sobre la música clásica en la NES).

    Un saludo y tómate ese mes libre para refrescar la mente y volver con idéas tan eclécticas y sorprendentes como siempre!

    A cuidarse!!

  • JiM!

    Hola Andrés vengo a saludar.

  • Bueno, Loquo y JiM, ya están enterados de que lamentablemente no habrá Tercera Temporada, así que las vacaciones que iban a durar solo un mes ahora serán eternas.

    Saludos y muchas gracias por todo 🙂

  • Saludos y muchas gracias por todo.