Inicio Temporada 2009-2010 de Mi lado Nintendo

Luego de casi dos meses de pausa, he regresado a mis andanzas en el blog. ¡Bienvenidos a la segunda temporada de Mi lado Nintendo!

¡BIENVENIDOS todos a la inauguración de la Temporada 2009-2010 de Mi lado Nintendo! Luego de pasar casi todo el invierno en estado de hibernación, hoy el blog vuelve a la vida, y yo vuelvo a la carga con mucho ánimo y con hartas ideas nuevas. En este breve artículo de apertura, quisiera comentarles algunas de las cosas que han ocurrido durante este frío invierno, en estas “vacaciones” que se alargaron un poquito más de lo que tenía estimado, y de algunas cosas que vendrán en esta temporada.

Lo primero que habrán notado es el cambio de look que le di al blog. Quisiera que me contaran qué piensan sobre este retoque, pues, en lo personal, me ha encantado. La combinación de colores de la temporada anterior estaba basada, aunque no lo crean, en un helado que me gusta mucho: el Chiry Fru, de Fruna. Sí, es un secreto que tenía guardado y que he decidido revelarlo ahora. Y, para seguir con la idea de los helados, los colores actuales están basados en el Palito Mora-Mora, también de Fruna. Para que vean que no todo es Nintendo.

Lo segundo que ha ocurrido en este tiempo de inactividad bloguera es que ya está casi-casi lista la sorpresa de la que hablé al terminar la primera encuesta de Mi lado Nintendo. Quizás ni se acuerden de qué estoy hablando, pero de todas formas, quiero que sepan que no me he olvidado. Cuando la termine, tengo pensado lanzarla en un artículo especialmente dedicado a ella. A los que se acuerdan: tranquilos, ya va a llegar (sólo espero que les guste).

Otro hecho, que me tiene contento, es que durante el receso, el blog llegó y sobrepasó las 10.000 visitas. Toda una hazaña, según mi experiencia personal. Es que jamás un sitio web hecho por mí ha llegado tan lejos (créanme, he hecho varios). Muchas gracias a todos ustedes, estimados lectores, por caer tantas veces por aquí y conversar conmigo sobre lo que más nos gusta: aquellos juegos de nuestra querida NES. Gracias de nuevo.

También puedo contarles que mi trío de pequeños primos nintenderos al fin tiene su propio “Nintendo” en casa. Se trata de una consola de videojuegos bien piratona y entretenida, que ya tendrá su propia entrada en el blog para ella solita. Así que al fin pudieron jugar tranquilos y calentitos en su hogar (en estos días lluviosos) a Super Mario Bros. y otros juegos más que ya les contaré.

Y bien brevemente les comento lo que se viene más adelante: les conversaré sobre mi primera compra en eBay de unos juegos de NES, además de que comenzaré a escribir en detalle, y de manera cronológica, sobre mi historia y mi colección videojueguiles. ¡Ah! Casi lo olvidaba: esta temporada empezará un juego en Mi lado Nintendo. Es una copia descarada de un juego que existe en un blog amigo, pero dicen que lo bueno se copia.

Bien, creo que eso es todo por el momento. Gracias por esperar estos casi dos meses y ojalá esta temporada sea tan buena -o incluso mejor- que la anterior. ¡Saludos a todos, hasta pronto!

URL corta: http://bit.ly/1RxE20f  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...