Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Juguete nuevo: un peluche de Yoshi

Luego de viajar por semanas, por fin llegó a mi casa uno de los personajes más queridos de Nintendo :)

ANTEAYER POR la tarde (viernes 25), al llegar de mi trabajo, vi sobre mi cama este sobre que ven en la imagen. Tenía pinta de encomienda (no sé si lo notan), pero no recordaba qué había comprado como para que llegara en esta fecha, y no recordé nada hasta que tomé el envoltorio y sentí que en su interior había algo blando. Sí, no cabía duda: era mi peluche de Yoshi 😀 ¿Cómo y de dónde llegó hasta mi casa? Ahora mismo les cuento.

Hace un tiempo me llegó un pago a mi cuenta PayPal. Luego de comprar por eBay.com un par de juegos para mi colección (de los que algún día espero contarles), decidí vitrinear el sitio buscando figuritas de personajes de videojuegos. Miré algunas de Link, Mega Man y Mario, pero no compré ninguna, porque o eran muy caras o no enviaban a Chile.

Pero recordé que no todo es eBay a la hora de comprar por Internet. Así que el día 31 de mayo me encontraba paseando por DealExtreme.com cuando vi un peluche de un goomba muy simpático usando una gorra de Mario. Estuve a punto de comprarlo, pero las ganas se me quitaron cuando vi un pequeño Yoshi a un precio muy bueno, con lo cual decidí que el verde dinosaurio sería quien viajaría desde China hasta Chile para engrosar las filas de mi colección Nintendo.

Dicho y hecho, realicé el pago de los USD 2,54 (unos CLP 1.400) con el dinero que tenía en mi cuenta de PayPal y comenzó a gestionarse el embalaje y envío de mi Yoshi. A todo esto, esos USD 2,54 incluían el envío, por lo que la compra salió extremadamente barata.

Así que Yoshi terminó su largo viaje y llegó a mi casa el viernes, luego de 25 días dentro de aquel envoltorio. Y no solo dentro de ese sobre, sino también en el interior de una bolsita protectora de muy buena calidad, que hasta tiene un tipo de cierre al estilo Ziploc, tal como se puede apreciar en la fotografía de la derecha.

La etiqueta que alcanza a verse en la foto dice que el muñeco fue hecho en China (cómo no), pero que es original de Nintendo y Hudson Soft, y que es de este año. Sin embargo, es poca la información que se puede obtener aparte de lo dicho anteriormente, pues todo lo demás está en perfecto chino (creo).

Con respecto a la calidad del peluche, debo decir que es buenísima, y la tela es muy suave. Las terminaciones también son de buena hechura, así que creo que la relación precio-calidad es casi óptima. Un detalle que tiene es que las manos de Yoshi traen imanes, por lo que se pueden juntar, ya sea por enfrente o por su espalda. Encuentro que es una buena idea, ya que si no tuviera esos magnetos, el dinosaurio andaría todo el día con los brazos abiertos, como intentando volar. Además, se le puede poner una tarjeta o algo entre las manos, como para regalo.

Otro detalle digno de mencionar es que en su cabeza Yoshi tiene una pequeña cadena. De esta forma, podemos colgarlo del espejo retrovisor del auto, o en cualquier lugar, aunque yo no lo haría -al menos no por mucho tiempo-, porque podría romperse si se le tira muy fuerte. Pero eso va en el cuidado, así que tampoco crean que la cadena es mala o algo por el estilo. Aquí a la izquierda pueden ver cómo se ve Yoshi colgando desde dicha cadena.

Sobre el tamaño de Yoshi, creo que está bien para el precio pagado. Mide 12 cm de alto y unos 5 cm de ancho con los brazos y piernas cerrados. Obviamente hay más grandes, pero a mí me ha gustado mucho este. Está muy simpático.

Así que sacando cuentas, estoy muy contento con la compra. Un producto de buena calidad a un precio bajo y con envío gratis hasta la puerta de tu casa (lo que le pagas al cartero va aparte). Y otro que está muy contento es Mario. Sí, porque sin darme cuenta hice que se reencontrara con su viejo amigo Yoshi. Es más, ayer mismo, apenas llegó, ambos salieron a dar una vuelta. Miren 😛

Bien, este fue mi relato sobre el regalo que me hice hace un tiempo y que llegó anteayer, que es mi segunda compra por DealExtreme. “¿Segunda? ¿Y cuál fue la primera?”, quizás se pregunten. Eso lo dejaré para más adelante, porque merece un artículo un poco más extenso que este. Así que por ahora me despido, no sin antes preguntarles: ¿tienen algún peluche o algún artículo parecido referente a Nintendo? Espero sus comentarios 😉 ¡Hasta pronto, nintenderos!

URL corta: http://bit.ly/1ViAjdd  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • Que bonito el Yoshi :3
    me gustó demasiado xD
    ta muy simpático…tmbién quiero uno D: !!!!
    algún día tendré que comprarme un peluchín de Yoshi y Kirby
    Saludos Andrés =)

  • Yo también tengo un peluche de Yoshim diría que es el mismo que este pero no tiene ni la cadena ni los imanes de las patas, vaya, un peluche de los de toda la vida. La verdad es el que cabrón siempre triunfa, ¡nadie se resiste a Yoshi!

  • ¡Hey, Mauricio, no había pensado en Kirby! Cuando pueda comprarme otro peluche, buscaré uno de él.

    Tienes toda la razón, Ramón, no pude resistirme a Yoshi. Y aunque en la imagen que ponían en DealExtreme no servía mucho para saber cómo era, decidí comprarlo igual porque… ¡era Yoshi! X-D

    ¡Saludos a ambos! 😀

  • Anonymous

    cómo puedo tener un peluche yoshi ??

  • Bueno, Anónimo, hay varias formas, pero yo me compré el peluche en DealExtreme.com, donde se requiere una cuenta PayPal para poder comprar. Hay mucha información en internet sobre qué se necesita para tener una de esas cuentas. Espero que te vaya bien.

    Saludos y gracias por la visita 😉