Los 10 Marios más horribles y deformes de internet

Los chinos y sus cosas. Les presento las 10 peores versiones orientales de muñecos y peluches de Mario. ¡Para morirse de risa!

Sin lugar a dudas, el personaje más famoso de Nintendo es Mario, el retirado fontanero bigotón de ascendencia italiana, quien es un ícono mundial del entretenimiento electrónico. Debido a eso, surge lo que se llama merchandising, es decir, una infinidad de productos con la imagen de Mario en ellos: poleras, peluches, tazones, cereales, bufandas, chalecos, zapatillas… En fin, cualquier cosa que tenga un espacio suficiente para poner la cara de Mario es un serio candidato a ser parte de este fenómeno, aun cuando no tenga nada que ver con los videojuegos.

Como esos productos se siguen vendiendo a montones aun en la actualidad, muchos han querido colgarse de la fama del tipo de jardinera azul. Entre ellos están, obviamente, mis amigos chinos, a quienes no les basta con lanzar copias pésimamente pirateadas de sus juegos, sino que también venden peluches y otros objetos de Mario sin ningún tipo de vergüenza licencia por parte de Nintendo. Es por eso que aquí les traigo un pequeño ranking con los 10 Marios más horrendos hechos por los piratas orientales. ¡Adelante!

Nota 1

Todos los artículos que muestro aquí están -o estuvieron- en sitios web chinos de venta en línea, más específicamente DealExtreme y DHgate.

Siguiente »

URL corta: http://bit.ly/1KXBfwK  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • No-ta-ble!! Voy a botar mi lámpara roja y me compraré ese mimo rojo para poder dormir en las noches… jajajajajaja!! Buen artículo 🙂

    PS: ¿Mimo? (Chiste interno) XD

  • No puedo creer lo que ven mis ojos jajaja. Vi copias feas, pero estas son HORRENDAS… Pensar que mientras bajaba dije : “que podria ganarle al feo que choco en el kart (buen relato ese, me mate de risa)”, luego me encontre con el cara de gorila y no lo podia creer, es traumante la cara que le pusieron a ese xD.
    ¿Hasta donde llegaran los chinos? ya el raton y lampara no tienen casi nada de parecido.

    Estan muy buenas las descripciones que narraste en el articulo, me la pase riendo jajaja.

    Saludos

  • Jajaja, bota tu lámpara inmediatamente, Francisco… ¡Mario Mimo te espera!

    Nacho, me alegra que te haya hecho reír este artículo. Sobre las descripciones, pues no las pensé mucho, solo me dejé llevar por lo que veían mis sufridos, dolientes e irritados ojos (sí, tuve que mirar varias veces todas esas figuras mientras redactaba el artículo xD )

    ¡Saludos!

  • Flakcym

    jajajaja gran articulo ya me lei vriosy me decidi a comentar esta excelente el blog y esperando mas recomendaciones de nes

  • Hey, Flakcym, bienvenido al blog, y muchas gracias por tus halagos y por tu comentario 🙂 Espero verte más seguido por aquí, ya que justo se viene una nueva entrega de las RecomendacioNES en un tiempo más 😉

    ¡Saludos!