Los 10 Marios más horribles y deformes de internet

Los chinos y sus cosas. Les presento las 10 peores versiones orientales de muñecos y peluches de Mario. ¡Para morirse de risa!

SIN lugar a dudas, el personaje más famoso de Nintendo es Mario, el retirado fontanero bigotón de ascendencia italiana, quien es un ícono mundial del entretenimiento electrónico. Debido a eso, surge lo que se llama merchandising, es decir, una infinidad de productos con la imagen de Mario en ellos: poleras, peluches, tazones, cereales, bufandas, chalecos, zapatillas… En fin, cualquier cosa que tenga un espacio suficiente para poner la cara de Mario es un serio candidato a ser parte de este fenómeno, aun cuando no tenga nada que ver con los videojuegos.

Como esos productos se siguen vendiendo a montones aun en la actualidad, muchos han querido colgarse de la fama del tipo de jardinera azul. Entre ellos están, obviamente, mis amigos chinos, a quienes no les basta con lanzar copias pésimamente pirateadas de sus juegos, sino que también venden peluches y otros objetos de Mario sin ningún tipo de vergüenza licencia por parte de Nintendo. Es por eso que aquí les traigo un pequeño ranking con los 10 Marios más horrendos hechos por los piratas orientales. ¡Adelante!

10. Un llavero hecho a mano

Comenzamos nuestro ranking con un llavero de Mario hecho a mano, quizás por alguien con Parkinson o en medio de un cataclismo. Bueno, no sé realmente si lo que escribí es cierto, pero creer eso es la única opción que tengo. De otra forma, no podría explicarme por qué es tan deforme el pobre.

Alguien podría no estar de acuerdo con mi veredicto sobre este Mario y su fealdad, lo cual es razonable, ya que estamos recién revisando el número 10. Pero les aseguro que a medida que nos acerquemos al número 1, irán concordando cada vez más conmigo.

Por si les interesa comprar este llavero -que lo dudo-, estaba disponible en DealExtreme a USD 10 la docena[1]. Pero ahora está agotado, aunque no creo que sea porque se los compraron todos, jejeje… Pasemos al número 9.

9. Una alcancía con discapacidad

Es importante enseñar a los niños -y, en realidad, a cualquiera que no lo entienda- el valor de ahorrar dinero. Y aunque la figura del chanchito (puerco, cochino, marrano) es la representación clásica del ahorro, desde China nos quieren hacer ahorrar juntando dinero en un Mario. Puede ser una buena idea, sobre todo si el pequeñín es admirador del fontanero, pero en este caso algo salió mal, y el resultado fue un Mario discapacitado, con pies que le nacen desde el pecho, es decir, sin piernas.

Me pregunto por qué los chinos decidieron que la alcancía debía tener esa forma, pero querer encontrar una respuesta a esa pregunta es como querer saber por qué venden consolas piratas con M de McDonald’s. O sea, no tiene sentido. Si les interesa ahorrar con un Mario digno de la Teletón, pueden comprarlo en DealExtreme por USD 5. Vamos al número 8.

8. Un peluche demasiado blando

Cuando uno compra un peluche, generalmente busca uno que no sea tan duro, de manera que se pueda mover con facilidad y no duela tanto cuando te lo tiren por la cabeza si no le gusta a quien se lo regalas.

Teniendo esto en mente, los ingenieros chinos diseñaron un peluche de Mario ultra flexible, el cual puede cambiar de forma tan solo al entrar en contacto con la luz del sol. Su capacidad de deformación es tal que luego de un rato ya puede que no sea Mario, sino un zapato o un pañuelo. En la foto se ve al peluche en plena mutación.

Por si alguien quiere divertirse golpeando este muñeco que no conoce la simetría y convertirlo un sinfín de cosas, puede comprarlo por USD 10 en DealExtreme. Y ahora prepárense, que comienza lo bueno. Vamos con el número 7.

7. Rescatado de debajo de Thwomp

El siguiente espécimen es una representación de Mario luego de haber sido aplastado por uno de sus enemigos: la temible roca gigante, Thwomp. Pero una vez que sabemos de qué se trata, su apariencia ya toma más sentido: esto es un mousepad, que se usa introduciendo la mano y el mouse dentro de esa cabeza de Mario. Pero lo realmente curioso es que se conecta al computador vía USB, pues es un mousepad que calienta la mano que usas. Interesante.

Pero, obviamente, eso no es lo que importa, sino lo feo que luce Mario en este aparato. ¡Solo fíjense en los ojos, o en esa nariz que es más pequeña que sus patillas! Y ni hablar del bigote, que parece más bien su boca abierta, jajaja. Entiendo que no es necesario que estas figuras sean exactamente igual a Mario, pero por favor, ¡al menos guarden las proporciones!

Como todos los productos que hemos visto hasta ahora, este también pueden comprarlo por DealExtreme por poco más de USD 6.

6. Al día siguiente de chocar su kart

Alguien podría pensar que manejar un kart es algo seguro. Y quizás lo sea, siempre y cuando uno mantenga las medidas de seguridad necesarias, como llevar casco, usar cinturón de seguridad, etc. Sin embargo, todos sabemos que en las carreras de Mario Kart nadie usa ninguna de estas cosas, y al haber un choque, el auto se vuelca, la cabeza da contra el suelo y…

Justamente eso es lo que, según veo, le pasó al peluche que ven aquí al lado. ¡Por favor, miren el ojo y la oreja izquierdos del pobre Mario! De seguro se golpeó con el volante de su auto al chocar contra alguna pared. Así que ya saben: siempre manejen sus karts con un buen casco. Nunca saben cuándo les pueden dejar una cáscara de plátano en el camino

Adivinen: sí, está en DealExtreme por casi USD 7. Y apúrense, que están que se acaban.

Ahora, antes de pasar al número 5, quiero decirles que, a fin de aumentar el grado de sorpresa en ustedes, las fotos en miniatura de los productos que quedan no serán completas, sino parciales. Para ver en su total magnitud las horrorosas, ridículas y feas copias piratas de la imagen de Mario, tendrán que pinchar las miniaturas. Dicho esto, continuemos.

5. ¿Wario? ¿Mario? ¿Qué diantres es esto?

Bien, aquí comenzamos la cuenta regresiva de los Marios realmente feos. Sí, los anteriores cinco ciertamente eran feos. Pero estos que vienen… uff… será mejor que se afirmen a lo que tengan cerca.

El número 5 de este ranking se nos presenta en un formato algo extraño: a simple vista, según la miniatura, parece que está todo normal: los ojos, los bigotes, la M de Mar… Esperen, eso no es una M… pero tampoco es una W, sino una M invertida… ¿Qué le pasó a Mario? Pues a juzgar por su ropa, parece ser que este es el negativo del fontanero, jajaja… Por favor, amigos chinos, ¡si no es tan difícil hacer un peluche decente de Mario!…

Y este peluche está disponible en… no, no en DealExtreme, sino en DHgatepero no tengo el enlace 😛 ¡Vamos con el número 4!

4. Da igual lo que sea: si tiene bigote, es Mario

Emmm… llegamos al cuarto lugar. Y cada vez la cosa se va poniendo más fea… literalmente. Si el Mario-o-lo-que-sea que acaban de ver les sorprendió, creo que este puede que hasta los traume. Es que los chinos creen que cualquier cosa se puede convertir en un Mario por el simple hecho de ponerle un bigote y un gorro con una M. Si no me creen, miren la imagen de al lado.

Chaleco amarillo a rayas, jardinera naranja, zapatos azules con amarillo… ¡Claro que es Mario! ¿No le ves el bigote y la M en la gorra? ¡Por favor, debes estar ciego!… Ejem… amigos chinos, creo que están llegando al límite de lo absurdo con esto. Pero sé que pueden llegar aun más lejos, jajaja… Este también está disponible en DHgate, pero menos mal que perdí el enlace, jajaja… ¡Vamos por el tercer lugar!

3. Ya no sé qué escribir aquí… simplemente sigan leyendo

Sí, hemos llegado al tercer lugar y de verdad no sé cómo describirlo. Bien pudiera decir que es Mario con cara de gorila, aunque quizás alguien le encuentre cara de perro. Pero también es probable que le encuentren cara de cualquier cosa, menos de lo que pretende ser: el fontanero Mario. Por favor, vean la imagen de la derecha.

Si alguien sabe qué le pasó a este pobre Mario, que por favor lo diga. Definitivamente lo hicieron sin la menor intención de que se pareciera al personaje original, y hablo de intenciones porque me parece imposible que esta pésima calidad de diseño y fabricación sean producto de un accidente. Creo que en China, después de todo, no quieren mucho a Mario.

Por si alguien quisiera comprar este extraño artefacto (que es un protector de conectores hembra de audífonos de teléfonos móviles… sí, muy extraño), puede comprarlo en DealExtreme por solo USD 2,8… y no solo se llevarán a Mario, sino también a su hermano Luigi, que creo que luce mucho peor. ¡Que venga el siguiente!

2. Super Mario Mouse

Cuando los chinos se enteraron de que en los años 90 Mario era más reconocido que Mickey Mouse por los niños estadounidenses, decidieron que tenían que lanzar un producto que conmemorara ese hecho. Y no se les ocurrió nada mejor -o, mejor dicho, peor– que mezclar a estos dos personajes en un solo muñeco. ¿El resultado? Miren la foto de la izquierda, pero sepan que no me hago responsable por las molestias que puedan causar sus carcajadas a las personas que están a su alrededor.

Cuando vi esta cosa, simplemente me eché a reír y no paré en un buen rato. “¡Los chinos están locos!”, me repetía una y otra vez, mientras mi esposa intentaba hacer algo para que me callara. Debo confesar que fue esta figura -que venden en DealExtreme por USD 2,5 la que me dio la idea de escribir este artículo, hace ya unos buenos meses. Y por todo ese tiempo que tuve la idea en mente, este iba a ser el primer lugar. Pero cuando comencé a escribir, en mi búsqueda de Marios horripilantes di con uno que es peor. Señoras y señores, vamos con el número 1.

1. Una lámpara terrorífica no apta para niños

Muchos niños le temen a la oscuridad, y quizás usted, estimado lector, fue uno de ellos. ¿Qué hacen los padres en este caso? A veces dejan encendida la luz de la habitación, aunque generalmente dejan prendida solo la lámpara. Si el niño es fanático de Mario, tal vez sea una buena idea que tenga una lámpara de este personaje. Pero les digo la verdad: si tal es la situación, compren cualquier lámpara, menos la que verán en la siguiente imagen. ¡Ah! Y antes de que vean la foto, por favor, les dejo claro que no soy responsable de ataques de pánico o risa.

Como pueden apreciar, no es una buena idea comprar esta lámpara a un niño que le teme a la oscuridad. ¿Se imaginan la escena? “Papá, enciende la lámpara, que está oscuro”. “Está bien, hijo”… y cuando el papá la enciende, ¡lo primero que el niño ve es un monstruoso duende pálido con nariz roja! ¡Un abominable mimo con cara de demente! Fácilmente, el niño podría desarrollar una fobia a las lámparas… o tal vez a los chinos, quién sabe, jajajaa…

Por si alguien no se encontrara en su sano juicio y quisiera comprar una de estas… cosas, le tengo una mala noticia: en DealExtreme ya se acabaron. Se vendían a poco más de USD 13, y sencillamente no entiendo cómo se agotaron. Imagino que algún filántropo adinerado las compró todas para destruirlas. Hubiera sido la buena acción del siglo.

Y así llegamos al final del artículo. Espero haberles arrancado al menos una sonrisa, o por lo menos que no hayan quedado traumados con tanta barbaridad. Muchas gracias por darse el tiempo de leer el blog, y espero sus comentarios para que hablemos sobre estos Marios, los más horribles y deformes de internet. ¡Hasta la próxima, nintenderos!

Todos los artículos que muestro aquí están -o estuvieron- en sitios web chinos de venta en línea, más específicamente DealExtreme y DHgate.

Cerrar

URL corta: http://bit.ly/1KXBfwK  

URL corta copiada al portapapeles, lista para ser compartida 😁

Vale

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. No-ta-ble!! Voy a botar mi lámpara roja y me compraré ese mimo rojo para poder dormir en las noches… jajajajajaja!! Buen artículo 🙂

    PS: ¿Mimo? (Chiste interno) XD

  2. Nacho dice:

    No puedo creer lo que ven mis ojos jajaja. Vi copias feas, pero estas son HORRENDAS… Pensar que mientras bajaba dije : “que podria ganarle al feo que choco en el kart (buen relato ese, me mate de risa)”, luego me encontre con el cara de gorila y no lo podia creer, es traumante la cara que le pusieron a ese xD.
    ¿Hasta donde llegaran los chinos? ya el raton y lampara no tienen casi nada de parecido.

    Estan muy buenas las descripciones que narraste en el articulo, me la pase riendo jajaja.

    Saludos

  3. Andalbor dice:

    Jajaja, bota tu lámpara inmediatamente, Francisco… ¡Mario Mimo te espera!

    Nacho, me alegra que te haya hecho reír este artículo. Sobre las descripciones, pues no las pensé mucho, solo me dejé llevar por lo que veían mis sufridos, dolientes e irritados ojos (sí, tuve que mirar varias veces todas esas figuras mientras redactaba el artículo xD )

    ¡Saludos!

  4. Flakcym dice:

    jajajaja gran articulo ya me lei vriosy me decidi a comentar esta excelente el blog y esperando mas recomendaciones de nes

  5. Andalbor dice:

    Hey, Flakcym, bienvenido al blog, y muchas gracias por tus halagos y por tu comentario 🙂 Espero verte más seguido por aquí, ya que justo se viene una nueva entrega de las RecomendacioNES en un tiempo más 😉

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.