Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Mario Bros.: segundo personaje de 2009 según Google.cl

Le ganó a varios personajes famosos y de carne y hueso, como Wisin y Yandel o Madonna.

Hoy revisé mi correo y me llegó, como de costumbre, el boletín de DesarrolloWeb.com. Le eché una leída rápida y me llamó la atención la publicación de lo más buscado en Google durante el año pasado. Fui a leer el artículo (que es de hace varias semanas, pero yo no sabía de él) y se mencionaba que estaba la posibilidad de ver lo más consultado según varias categorías, incluso clasificado por país

Así que fui a Google Zeitgeist 2008 y para sorpresa mía estaban disponibles los tópicos más buscados en Chile. Y la sorpresa más grande (y la que es del interés de quienes visitan mi blog) es que la mascota de Nintendo, el fontanero Mario, fue el segundo Personaje del Año según Google.cl. El listado de los diez personajes es el siguiente:

  1. Barbie
  2. Mario Bros.
  3. Wisin y Yandel
  4. Madonna
  5. Harry Potter
  6. Gabriela Mistral
  7. Jonás Brothers
  8. Alejandra Alvarez
  9. Pablo Neruda
  10. Luis Miguel

Sí, sí, la noticia es vieja, pero igual es algo raro: imagínense, Mario Bros. fue más buscado que Wisin y Yandel, Madonna y Luis Miguel durante todo el 2008. Claro que Barbie fue la primera… pero eso a mí no me importa pero no siempre se puede ganar. ¿Qué les parece que el bigotón aún siga siendo tan popular? Espero sus comentarios, hasta pronto.

URL corta: http://bit.ly/1pI4wnP  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • En verdad no me extraña, entre los juegos en los que sigue apareciendo cada año y que “Mario es Mario”… es normal su popularidad, eso sí, lo de Barbie la verdad es que me HA MATADO, p***!!!

    Feliz año Andalbor!

  • JiM

    quedé pa dentro! tení que publicar esto en el foro para que lo vea la Barbie 1502! xD

    Interesante saber que hay gente en este país que busque a los poetas.