Mi lado Nintendo recibe su primer premio

Hace un par de días llegó un inesperado galardón para el blog, a menos de un año de su fundación oficial.

SÍ, ESTIMADOS lectores, tal como dice el título de este anuncio, Mi lado Nintendo recibe su primer galardón a menos de un año de existencia. Se trata del Premio Blog de Oro, otorgado por Julián Llorens, colega cartuchero y administrador de uno de nuestros sitios amigos: Sopla el Cartucho. El premio lo recibí el 30 de abril y aquí pueden verlo:

Me llevé una grata sorpresa cuando me di cuenta que en su lista de galardonados estaba Mi lado Nintendo. Así que desde aquí le envío las muchas gracias a Julián por su reconocimiento. Siempre es agradable saber que hay gente que gusta de tu trabajo, y un premio ayuda a continuar con más ganas aún. Sin embargo, también debo agradecer a quienes leen mi blog cada día, pues sin sus visitas y comentarios, Mi lado Nintendo no sería lo mismo. Gracias a todos.

Pero, para seguir con la tradición del Premio Blog de Oro, debo entregar a otros blogueros este mismo reconocimiento. Así que aquí va mi pequeña lista, sin ningún orden en particular:

Aprovecho de invitarles a visitar estos blogs, tienen contenido muy interesante, aunque hablen de diferentes asuntos. Gracias nuevamente a Julían y a ustedes, lectores, por apoyar mi trabajo en Mi lado Nintendo. Hasta pronto y que tengan un buen día.

URL corta: http://bit.ly/1O81gaj  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...