Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Mi Nintendo Entertainment System

Breves comentarios sobre mi Nintendo Entertainment System y algunos juegos que tengo actualmente.

Soy el feliz poseedor de un Nintendo, esa consola gigante que parece videograbadora antigua, con controles cuadrados algo toscos y con una pistola naranja que me permite matar cientos de patos sin que disminuya su población. La compré hace tres años a un compañero de universidad que realmente no sabía lo que tenía. ¿Por qué digo esto? Porque me la vendió con la caja, el manual de la consola, dos controles, la pistola y adaptador de corriente, todo original y en excelente estado (realmente excelente).

Además de eso, venía con cinco juegos: Super Mario Bros. 3 (carátula horrible, eso sí), Mega Man 3, Dr. Mario, Super Mario Bros./Duck Hunt y Godzilla, este último con caja. También venía la caja y el manual del Mega Man 6… Más el manual del Super Mario Bros./Duck Hunttodo por $15.000. Todo esto supera por mucho esa suma en sitios como MercadoLibre o DeRemate.

Con el tiempo fui comprando más juegos, de los cuales hablaré individualmente más adelante, si mis responsabilidades y mi ánimo me lo permiten. Entre estos cartuchos que compré después puedo mencionar algunos:

  • Mega Man 4
  • Excitebike
  • Donkey Kong
  • Mario Bros.
  • Adventure Island
  • The Legend of Zelda
  • Etc…

En la foto que puse pueden apreciarse algunos de los juegos que tengo. Creo que cuando tomé la foto, esos eran los todos los que tenía (menos el Tetris 2 que no es mío. Lo había cambiado por el Mega Man 3 a un compañero de universidad). Pronto comentaré más acerca de esta pieza de museo. Hasta pronto.

URL corta: http://bit.ly/1PO1hok  

URL corta copiada al portapapeles, lista para ser compartida 😁

Vale

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. [Leto] dice:

    Yo lo tengo en una caja que dice que viene de la NASA. Dice que es una consola de juego avanzada y para uso de toda la familia, además dice que hace a los niños inteligentes jajajaja. Sí, los controles son algo toscos. Yo tuve ambas, la Famicom, (que mi hermano quemó, no sé cómo) esos controles me parecían más bonitos, y luego tuve la NES propiamente dicha. Debo decir que más disfruté mientras tenía la Famicom porque tenía cientos de juego incorporados en un cartucho xD. Uno de los juegos que más disfruté de la NES fue un juego que me trajo por mi cumple un primo mío: Super Bros 8. Lo máximo!
    Saludos
    [Leto d-.-b]
    letostuff.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.