Noticias sobre Mi lado Nintendo

Luego del terremoto, las cosas han andado lentas en el blog. Aquí les traigo algunas noticias acerca MLN.

HOLA, damas y caballeros, lectores de Mi lado Nintendo. Como ya habrán notado, después del terremoto el blog ha estado casi paralizado, excepto por el pequeño comunicado donde les avisaba que me encontraba bien, tanto mis seres queridos como yo. A pesar de que creía no haber sido afectado sicológicamente por la experiencia vivida, tal parece que me ha venido una especie de estrés producto del desorden que ha tenido mi vida cotidiana desde entonces. Es por eso que después del trabajo llego sin ganas de nada, mucho menos de sentarme a escribir algo en el blog.

Sin embargo, estoy aquí para contarles algunas cosas referentes a este espacio mío en Internet. En primer lugar, quiero decirles que espero retomar el ritmo de actualizaciones en Mi lado Nintendo a partir de la próxima semana, aunque no sé exactamente el día; bien pudiera ser el domingo. Así que no se preocupen, que no he abandonado el blog ni nada por el estilo. Simplemente, he andado bastante desganado. Me ha costado recuperar mi orden pre-terremoto.

Lo segundo es algo que ya ven: he comenzado a utilizar la nueva funcionalidad de Blogger: las páginas estáticas. Así que me hice un pequeño menú sobre la cabecera del blog para vincular a la primera página: el listado de todos los artículos que he escrito en Mi lado Nintendo. Poco a poco iré haciendo más, pero por mientras está bien así.

Y lo tercero y último es que, luciendo mis pocos conocimientos en jQuery, he implementado un pequeño plug-in para mostrar un mensajito al pasar el mouse sobre determinados elementos del blog. Para quienes sepan un poco de HTML, utiliza el atributo title, donde uno puede poner un texto explicativo sobre algún elemento de la página. El plug-in se llama ShootTip, y de momento no está completamente terminado, aunque sirve para lo que quiero: dejar más bonito el blog 🙂 Sin embargo, me parece que en Internet Explorer no funciona y manda un error. La solución sería… cambiarse de navegador, jajaja….

Bien, esas son las noticias que quería darles en este breve artículo. Saludos a todos y cuídense. ¡Hasta la próxima semana!

URL corta: http://bit.ly/1KFwern  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...