Novedades en Mi lado Nintendo

Tres novedades en Mi lado Nintendo que espero sean del agrado de sus visitantes.

ESTIMADOS lectores de Mi lado Nintendo, tengo el agrado de presentarles a continuación un par de noticias que tenía guardadas desde hace algunos días. Espero que les gusten, ya que en uno de los asuntos que anunciaré invertí bastante tiempo 🙂

Mi lado Nintendo me gusta

Hace rato que lo vienen viendo, y algunos ya lo han usado. Hablo del botón Me gusta de Facebook, que he puesto debajo del botón +1 de Google+. La idea es que los visitantes y lectores frecuentes y no frecuentes del blog puedan recomendar a sus amigos los artículos que más le gustan 🙂 Hasta ahora veo que ha dado resultado, y eso me ilusiona bastante 😀

Mi lado Nintendo es social

Como ya todos saben, MLN tiene un perfil en Google+, donde voy anunciando los nuevos artículos y todo el acontecer del blog. Pues bien, he decidido hace algunos días abrir una página de Facebook para el blog. Esta la pueden visitar pinchando el siguiente enlace: http://www.facebook.com/miladonintendo. Se ve algo extraño el nombre de dicha página, pero es que Facebook no me permitió poner la palabra “Nintendo” en él, así que tuve que poner todo junto, jaja…

Mi lado Nintendo suena bien

Durante lo que va de esta temporada, la sección Música Nintendo ha estado cerrada al público por mantención. Sin embargo, tras un arduo período de trabajo, hoy vuelve en gloria y majestad, y con las siguientes novedades:

  • Más temas. He aumentado la cantidad total de temas y actualmente ya hay más de 100 canciones de videojuegos para escuchar on-line desde MLN.
  • Más plataformas. La temporada pasada teníamos música de juegos de NES y SNES, pero desde ahora en adelante tenemos también temas de Nintendo 64 y algunos juegos de PC un tanto viejitos, que ojalá les causen ataques de nostalgia.
  • Más opciones. Bueno, en realidad no son más opciones, sino una opción más, pero de todas formas, ahora es posible escuchar todos los temas revueltos en una gran lista de reproducción.
  • Más compatibilidad. El reproductor de música ahora funciona con los navegadores más usados de internet, a saber, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, no como antes, que en Chrome no funcionaba.

Y recuerden que siempre es posible descargar ese tema que tanto les gusta pinchando en el circulito negro que está al lado derecho de cada tema en la lista de reproducción 😉

Y aprovecho también de abrir el período de solicitudes de temas para la sección Música Nintendo. ¿Tu melodía videojueguil favorita no está en el reproductor del blog? Pues pídela y la subo 😀 Las condiciones son las siguientes:

  • Los temas deben ser de alguna de las plataformas disponibles actualmente.
  • El máximo de temas a pedir es de tres por persona (sujeto a la cantidad de espacio disponible que quede en el servidor donde alojo los temas)

Quedo atento a sus peticiones.

¿Qué les parecen estas noticias? ¡Pues por lo menos a mí me tienen muy motivado! ¡Hay Mi lado Nintendo para rato! 😀 Espero sus comentarios y sugerencias y, por supuesto, sus pedidos de canciones 🙂 ¡Hasta pronto, nintenderos!

URL corta: http://bit.ly/1MSLHYL  

URL corta copiada al portapapeles, lista para ser compartida 😁

Vale

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Nacho dice:

    Bueeenas, Que tal, es la primera vez que veo esta pagina. Solo tengo que decir, QUE ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEEE sos un maestro!!!
    Respecto a la música creí que si pedía de nes podría pedir debido a que no pesan casi nada. Pero bueno, yo creo en que tienes una buena razón y no la cuestiono. Los temas a pedir son del juego: “Teenage Mutant Ninja Turtles 3”
    Si usas un archivo .nsf, los que quiero son del 01 al 03 y el 0A. Sino, son el del segundo nivel, el de la ciudad, y el ultimo creo que es el del ascensor.

  2. Panchito dice:

    Mira el colorín. Buenas actualizaciones, ¿verdad? Ahora voy a escuchar los temas que pusiste. ¡ah! Me llamó la atención la página en facebook. ¿Ves que se pueden atraer más visitas por esa red social? Yo ya tengo 17 seguidores. Tu demás que tendrás más.

    Saludos 😀

  3. Elros dice:

    Siiiiiii, por fin se ha completado del todo la vuelta de MLN!!! ya tenemos la seccion de musica ke tanto me gusta!!!!!! XDDDD, un saludo y enhorabuena por como siempre, un gran blog ^^.

  4. Andalbor dice:

    Bienvenido al blog, Nacho 😀 Gracias por lo de “maestro”, jajaja, pero en realidad hay muchos blogs por ahí que le ganan a este.

    Voy a subir los temas que pides, pero no estoy seguro de cuáles son. Si pudieras darme enlaces a videos de YouTube de esos niveles, te lo agradecería 😉 Y si pido tres por persona, es más que nada por el espacio que tiene el servidor donde alojo los temas. Tengo 500 Mb disponibles y ya he usado casi la mitad 😉

    Efectivamente, Colorín, son buenas las actualizaciones 🙂 Me llevó tiempo arreglar lo de la música, pero al fin está listo. Y además ahora se me hace más fácil subir los temas, porque me programé un pequeño script en PHP que me facilita bastante la pega 😀

    Pues sí, Elros, el regreso está completo 😀 Aunque sí me gustaría mejorar los listados de comentarios de los artículos, como en la temporada pasada, pero no me quita el sueño xD Gracias por tus constantes halagos hacia el blog 😀

    ¡Saludos a todos!

  5. Nacho dice:

    Ah, crei que sacabas del archivo original (por eso los numeros) los temas 😛
    Tengo los videos, pero hablan en el medio. Los muestro por las dudas.
    el 01 (Surf) : http://www.youtube.com/watch?v=Mfn5caO_VbA (comienza en el minuto 6.07)
    el 03 (Ciudad): http://www.youtube.com/watch?v=C9jM6HVRyj4 (Comienza en el minuto 2.45 comienza)
    el 0A (Lapso final) : http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=-VcsyV42Q08 (Comienza en el minuto 24.48)

    Espero que sirva. Gracias. Nunca vi otro blog de los que dices, y este tiene un gran interfaz, esta muy bueno!

    Saludos

  6. Andalbor dice:

    Sí, Nacho, saco los temas del archivo original, pero no encontré en ninguna parte los 01 y 0A que mencionaste. Revisaré los videos y subiré los temas tan pronto como me sea posible 😉

    Gracias por tus halagos hacia el diseño. Me alegra que el esfuerzo que pongo en el blog sea del agrado de mis lectores 😀

    ¡Saludos!

  7. KikeK dice:

    ¡Enhorabuena por las novedades! La verdad, es que llevo visitando un tiempo tu blog y me gusta bastante 🙂

  8. Andalbor dice:

    ¡Gracias, KikeK! 😀 Tu blog también me gusta. Pondré un enlace a él en la sección Sitios amigos.

    A todo esto, ¿no pedirás temas musicales?

  9. riguizo dice:

    desde anoche cuando encontre tu blog me encanto,me ha recordado muchos momentos de mi infancia….buen blog,saludos.

  10. Andalbor dice:

    Hola, Riguizo, bienvenido al blog 🙂 Me alegra que te haya gustado. Espero que sigas visitándolo y comentando los artículos.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.