Novedades en Mi lado Nintendo

Tres novedades en Mi lado Nintendo que espero sean del agrado de sus visitantes.

ESTIMADOS lectores de Mi lado Nintendo, tengo el agrado de presentarles a continuación un par de noticias que tenía guardadas desde hace algunos días. Espero que les gusten, ya que en uno de los asuntos que anunciaré invertí bastante tiempo 🙂

Mi lado Nintendo me gusta

Hace rato que lo vienen viendo, y algunos ya lo han usado. Hablo del botón Me gusta de Facebook, que he puesto debajo del botón +1 de Google+. La idea es que los visitantes y lectores frecuentes y no frecuentes del blog puedan recomendar a sus amigos los artículos que más le gustan 🙂 Hasta ahora veo que ha dado resultado, y eso me ilusiona bastante 😀

Mi lado Nintendo es social

Como ya todos saben, MLN tiene un perfil en Google+, donde voy anunciando los nuevos artículos y todo el acontecer del blog. Pues bien, he decidido hace algunos días abrir una página de Facebook para el blog. Esta la pueden visitar pinchando el siguiente enlace: http://www.facebook.com/miladonintendo. Se ve algo extraño el nombre de dicha página, pero es que Facebook no me permitió poner la palabra “Nintendo” en él, así que tuve que poner todo junto, jaja…

Mi lado Nintendo suena bien

Durante lo que va de esta temporada, la sección Música Nintendo ha estado cerrada al público por mantención. Sin embargo, tras un arduo período de trabajo, hoy vuelve en gloria y majestad, y con las siguientes novedades:

  • Más temas. He aumentado la cantidad total de temas y actualmente ya hay más de 100 canciones de videojuegos para escuchar on-line desde MLN.
  • Más plataformas. La temporada pasada teníamos música de juegos de NES y SNES, pero desde ahora en adelante tenemos también temas de Nintendo 64 y algunos juegos de PC un tanto viejitos, que ojalá les causen ataques de nostalgia.
  • Más opciones. Bueno, en realidad no son más opciones, sino una opción más, pero de todas formas, ahora es posible escuchar todos los temas revueltos en una gran lista de reproducción.
  • Más compatibilidad. El reproductor de música ahora funciona con los navegadores más usados de internet, a saber, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, no como antes, que en Chrome no funcionaba.

Y recuerden que siempre es posible descargar ese tema que tanto les gusta pinchando en el circulito negro que está al lado derecho de cada tema en la lista de reproducción 😉

Y aprovecho también de abrir el período de solicitudes de temas para la sección Música Nintendo. ¿Tu melodía videojueguil favorita no está en el reproductor del blog? Pues pídela y la subo 😀 Las condiciones son las siguientes:

  • Los temas deben ser de alguna de las plataformas disponibles actualmente.
  • El máximo de temas a pedir es de tres por persona (sujeto a la cantidad de espacio disponible que quede en el servidor donde alojo los temas)

Quedo atento a sus peticiones.

¿Qué les parecen estas noticias? ¡Pues por lo menos a mí me tienen muy motivado! ¡Hay Mi lado Nintendo para rato! 😀 Espero sus comentarios y sugerencias y, por supuesto, sus pedidos de canciones 🙂 ¡Hasta pronto, nintenderos!

URL corta: http://bit.ly/1MSLHYL  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...