Primer aniversario de Mi lado Nintendo

Hace un año comencé esta pequeña aventura llamada Mi lado Nintendo. ¿Qué preparé para esta especial fecha?

¡SÍ, TAL COMO leyeron: Mi lado Nintendo celebra hoy mismo su primer aniversario! Hace exactamente un año (literalmente exacto: mismo día, misma hora) comencé con este proyecto, y la acogida por parte de ustedes mis lectores y de mis colegas nintenderos -tanto de Chile como de otros países- ha sido sencillamente genial. Muchas gracias a todos ustedes por caer tantas veces por aquí y conversar conmigo sobre lo que más nos gusta: aquellos juegos de nuestra querida NES.

Desde que empecé escribiéndole al aire -sin saber si alguien leería mis artículos- hasta hoy -cuando Mi lado Nintendo tiene 19 seguidores-, mucha gente a pasado por aquí y ha expresado su opinión. De hecho, es tanta, que ya llevamos casi 12.000 visitas, algo que es todo un récord para algún sitio web mío. Sí, he hecho muchos y durante bastantes años, pero nunca uno tuvo tanto éxito como este blog.

Son demasiadas personas a quienes debo agradecer por el apoyo que de una u otra manera me han dado durante este año, pero algunas son mi novia Noelia, Francisco y Cristián, Paola y Seba, BIRC, Loquo, Penumbra, Javier, Lucho, JiMJosé, Julián, Raúl, JuMaFaS, LetoRamón… y todos a quienes olvidé nombrar (es un laaargo etcétera. ¡Son demasiados!) y todos aquellos lectores incógnitos de Mi lado Nintendo. Gracias por dar vida a este blog.

Pero no todo puede ser alegría. Para este día tenía planeado estrenar la famosa sorpresa de la que vengo hablando hace como medio año y que ya parece puro cuento, pero que por razones de responsabilidades académicas (entre otras cosas) no he podido terminar. Lamento mucho no tener nada especial para este día, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Hubiera sido bonito decir algo como “Y para conmemorar este día, les tengo este regalito…”, pero ni modo. A ver si se puede para el próximo año…

No, no estoy diciendo que lanzaré la bendita sorpresa en un año más, sino que ojalá para el próximo año tenga alguna otra cosa preparada. Espero develar la sorpresa lo antes posible, pero estoy empezando a pensar que cuando la conozcan, dirán: “¿Y para esto demoró tanto?”, jajaja… Pero bueno, qué se le va a hacer, ojalá les guste. Recuerden: es sobre Super Mario Bros. 3, de NES.

Lo otro que no me tiene bien es la calidad de los artículos de esta temporada, que ha empezado un tanto floja por parte mía, con casi puros anuncios y juegos. Siendo autocrítico, creo que ustedes no se merecen que llevemos 18 días sin un artículo fuerte, pero sinceramente no he podido preparar nada. La mente la tengo concentrada en mi tesis y créanme, necesito tener la cabeza más o menos despejada para poder sentarme a escribir. Pero no se preocupen, de a poco la cosa va a mejorar y llegaré con muy buenos artículos. En serio.

Bien, eso es todo lo que les quería contar hoy, en esta fecha tan significativa para este blog. Saludos a todos y gracias nuevamente por leerme por todo este año. Y sepan que Mi lado Nintendo es también de ustedes 🙂 Hasta pronto.

PS: Recuerden que en un rato más se viene la tercera edición de ¿A qué te suena? 😉

URL corta: http://bit.ly/1W3adpJ  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...