Resultados de la tercera encuesta

Analicemos de manera breve los resultados de la última encuesta realizada, donde les pregunté si usaban la sección 'Música NES' del blog.

HACE seis días que se cerró la tercera encuesta de Mi lado Nintendo, así que ahora mismo pasaremos a hacer un pequeño análisis de los resultados. La realización de este sondeo surgió de la impresión que yo tenía de que la sección Música NES del blog estaba ahí solo para hacer que la página tardara más en cargarse. Es por eso que creé una encuesta para preguntarles a ustedes, los usuarios del blog, si usaban esa sección, y sus respuestas me sorprendieron bastante. Veamos qué pasó finalmente.

En primer lugar, partiré dando las gracias a las cuarenta y cinco personas que hicieron posible que esta encuesta tuviera éxito. De paso menciono que en esta oportunidad votaron cinco personas más que en la anterior. Da mucho gusto ver que cada vez se anima más gente a participar en Mi lado Nintendo 🙂 Luego de eso, les muestro la imagen con el desenlace final del escrutinio. Frente a la pregunta ¿Usas la sección Música NES?, las respuestas se configuraron de esta manera:

Primero veamos totales generales. De los cuarenta y cinco votantes, veintitrés sí utilizan el reproductor de mp3, lo cual equivale al 51,1% del total de votos. Los restantes cuarenta y dos veintidós (gracias, Panchito) no lo utilizan para nada. Ellos son el 48,9% de la muestra.

Ahora, hubo dos hechos que me sorprendieron mucho, y que son los que comentaré. En primer lugar, la cantidad de lectores que escuchan la música NES cada vez que entran al blog, ¡casi el 27%! Nunca imaginé que hubiera gente que hiciera eso, porque ni yo lo hago 😛 Lo segundo que llamó poderosamente mi atención fue que hay seis personas que no se habían dado cuenta que existía esa sección del blog. ¿Será que está mal ubicada? Ahí me cuentan si es que quieren 😉

Así que me di cuenta que hay mucha gente que sí escucha la música Nintendo que tengo en la sección Música NES, por lo que he decidido mantenerla. Es más, no conforme con eso, he agregado veinte nuevos temas, todos totalmente en estéreo, tal como los anteriores, para una experiencia musical de 8 bits más agradable.

Además, agregué algunos temas que aparecen en el artículo Música clásica en tu Famicom/NES y que no estaban incluidos en la lista de reproducción. Con esto, la cantidad total de músicas asciende a cincuenta y cinco temas 🙂

Pero aún queda otra sorpresilla: a través de sus comentarios en este artículo, ustedes podrán hacer sus pedidos de temas musicales para ponerlos en el reproductor mp3. Los requisitos son: máximo tres temas por cada uno, y deben ser de NES. Si quieren, me dejan el link a algún video de YouTube con la música, por si yo no llegara a conocer el juego o el tema 😉

Ese sería todo el análisis de la encuesta. Espero que se animen a hacer sus pedidos musicales y que quienes no sabían que existía esa sección del blog, la usen de ahora en adelante 🙂 ¡Saludos y gracias a todos ustedes! Hasta la próxima.

URL corta: http://bit.ly/1OpwgI2  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...