Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

RetroConsolas: mi nuevo proyecto

Brevemente les quiero anunciar la creación de un nuevo proyecto mío... ¿Qué será? Pasen y vean.

Logotipo de RetroConsolasROMPO el silencio en Mi lado Nintendo para anunciarles muy brevemente que hace dos días comencé un nuevo proyecto: se trata de RetroConsolas. Pero no es otro blog ni algo parecido, sino que es una tienda on-line de videojuegos retro creada por quien les escribe.

Mi idea es servir de puente entre Japón y los coleccionistas de Chile. Y hablo específicamente de Japón porque RetroConsolas estará más que nada enfocado a traer juegos de Famicom. Tendremos juegos en stock, pero creo que nos dedicaremos más a recibir pedidos y traer juegos japoneses (o de cualquier tipo) por encargo.

Espero que este proyecto salga adelante, y agradeceré todas sus muestras de apoyo, como, por ejemplo, comentar esto con sus conocidos que quizás les interese. ¡Ah! Y claro, obviamente agradeceré más sus compras, jejeje…

Pueden entrar a la tienda haciendo clic en este enlace. Pronto habilitaremos un sitio web, pero por el momento solo estamos en Facebook. ¡Saludos, nintenderos!

URL corta: http://bit.ly/1QG6Tio  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • Hola. Quisiera compartir contigo unos scans del álbum oficial de Nintendo, de 1992. Puedes descargarlo de http://www.mediafire.com/?qmechwouqzm

    Un abrazo.

  • Elros

    hey, la iniciativa es bastante buena, enviarias a españa?, porque si los gastos de envio son buenos puede merecer la pena.
    Un saludo.

  • Fernando, muchas gracias por el material que me enviaste. Lo descargué y, al verlo, me percaté que es un álbum que no conocía. ¡Muchas gracias! Podría dedicarle un artículo en la siguiente temporada, pero mejor no me comprometo…

    Elros, puedo enviar a todo el mundo, pero claro, todo está en si te convienen a ti los gastos de envío. A todo esto, ya está listo el sitio web de RetroConsolas:

    http://www.retroconsolas.cl

    Aunque ahora mismo está abajo, y estoy esperando a que los del hosting me den una respuesta… Tal vez termine yéndome a otro proveedor…

    ¡Saludos!

  • JiM

    Hola Andalbor:

    Me alegra saber de ti y veo que ahora tu blog ta más bonito y que tienes una tienda.

    Me vienen gratos recuerdos de la época en que compartíamos experiencias en NintendoChile.

    Un abrazo viejo!

    JiM

  • Anonymous

    se extrañan tus análisis, tienes mucho que no subes nada.

    me da mucho gusto lo de tu tienda, sigue así.

  • ¡Hey, JiM! Es cierto, de vez en cuando recuerdo esos años del foro, 2008 y 2009 para mí… ahora ya no entro mucho, la verdad. Tú sabes, el trabajo, usuarios diferentes… ya no es lo mismo, no sé si me explico.

    Pero bueno, me da gusto saber de ti 🙂 ¡Cuídate!

    Anónimo, muchas gracias por tus palabras. De a poco planeo retomar el blog y mis análisis, pero el tiempo no siempre me acompaña. De todas formas, el ánimo está 😀