Super Mario Bugs – Parte I

Aquí les muestro unos videos que hice para enseñar dos simpáticos "bugs" presentes en Super Mario Bros., de NES.

DESPUÉS de un largo período de inactividad en mi blog, he regresado para contarles que, entre otras cosas, luego de unas muy buenas y merecidas vacaciones, he vuelto al que podría ser el último año de clases en la universidad… Eso me tiene muy contento.

Pero en realidad estoy aquí para contarles que hace dos días estuve viendo en un blog una entrada titulada Secretos y bugs de ‘Super Mario Bros.’, la cual me pareció muy interesante. A los amantes de este clásico les animo a leer dicha entrada porque están muy bien explicados muchos errores de este juego. Entre estos están:

  • Mario patinador
  • Mario atraviesa-paredes y, como no,
  • El famoso mundo -1

Sin embargo, faltan dos que yo recuerdo y que he logrado hacerlos (uno de ellos se menciona en los comentarios de aquella entrada). Estos son:

  • Mario superpuesto y
  • El ya mítico Mini Fiery Mario

Super Mario superpuesto

Les dejo un video hecho por mí donde muestro el primero, Mario superpuesto. Este bug ocurre cuando Super Mario o Fiery Mario es achicado por un enemigo. Mientras Mario titila, uno puede seguir el camino del enemigo en cuestión y mantenerse delante de él… ¡incluso cuando ya deja de titilar! Es una cosa muy extraña… una aproximación a las 3D, jajaja…

El de Mini Fiery Mario lo tuve que subir a Google Video porque YouTube no permite subir nada por el momento. Editado el 11 de marzo de 2014: Como Google Video murió hace años, todo este tiempo el video estuvo sin poder verse. Pero Google migró el video a YouTube, así que aquí pueden verlo:

Las dos pausas que hago son para mostrar que Fiery Mario es pequeñito pero vuelve a ser grande en el momento en que lanza la bola de fuego. Un error muy divertido, jejejee… Eso es todo por el momento, hasta pronto.

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.