Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Tercera encuesta en Mi lado Nintendo

Me asaltó una duda en relación a una sección del blog, así que quiero averiguar su opinión sobre ella a través de una encuesta.

HOLA, NINTENDEROS. Bien brevemente les cuento que he abierto una nueva encuesta, la tercera. La pregunta es: ¿Usas la sección Música NES? Este sondeo, a diferencia del último, tiene un propósito, el cual es averiguar si es o no tomado en cuenta el reproductor de MP3 que está en la barra lateral de Mi lado Nintendo, y también que de paso me ayuden a decidir qué hacer con esa sección. Como pueden ver, las opciones son las siguientes

  • Sí, cada vez que visitio el blog.
  • Sí, frecuentemente.
  • Sí, pero casi nunca.
  • No, pero sé que existe.
  • No, y no sabía que existía.

De obtener demasiadas respuestas negativas, lo más probable es que termine sacando el reproductor de música. Pero, por el contrario, si lo usan mucho, iré añadiendo más temas, porque hace tiempo que están los mismos. De hecho, ustedes podrían decirme de qué juegos de Nintendo quieren que ponga algunas musiquillas. Pero eso lo veremos cuando se cierre la encuesta, en exactamente dos meses más. Eso es todo por ahora. Hasta pronto y espero que se animen a contestar esta encuesta. ¡Saludos!

URL corta: http://bit.ly/1W6T3aE  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • CREO que podrías probar cambiar los *.mp3 por *.flv. Poner vídeos cortos de algunas escenas de los juegos. El reproductor que usas también soporta vídeos =).Saludos.

  • Leto, esa es una muy buena idea 🙂 A ver si en un tiempo más la ejecuto, creo que sería entretenido 🙂

    ¡Un saludo!

  • Pues a decir verdad, no, no lo uso pero sí sabía de su existencia, y de hecho había pensado en preguntarte en cómo la habías puesto ya que en su momento también había tenido la idea de poner temas de los juegos en sus respectivas entradas (no en todas, me volvería loco, y no todas valen la pena).
    Es una buena idea para tu blog, no sé si debas desistir de usarla sólo porque “los hijos de internet” estemos siempre cambiando de página sin detenernos como se debe a escuchar una melodía.

    Saludos.

    P.S.: ¿”Los hijos de internet”? ¿En qué rayos pensaba cuando escribí eso? Bueno, creo que igual se entiende lo que quiero decir. 😛

  • Jim

    Muy pocas veces he escuchado la música, aunque no sé si por votación popular debas sacarlas, ya depende de ti.

    Generalmente mantengo mi note en mute, en especial en mi trabajo, asi que casi nunca escucho sonidos de internet. Solo mi wmp.

  • Lucho, si aún te interesa poner el reproductor de música, te puedo enviar los archivos y el código a tu correo. Sólo avísame 😉

    Y vaya frase que te mandaste xD Pero sí, “los hijos de internet” no suelen quedarse mucho rato en una sola página, y por eso mismo creo que quizás no es muy útil tener algo así en el blog. Pero eso está en “veremos” 😉

    Bueno, Jim, no es que si la mayoría no lo usa, lo vaya a sacar. Como escribí en la entrada, la idea es que ustedes me ayuden a “averiguar si es o no tomado en cuenta el reproductor de MP3”. Al fin y al cabo, esa sección la puse para todos ustedes, y quiero saber si la usan o no. Si la saco o la dejo… bueno, después veo eso xD

    ¡Saludos a ambos!

  • Ehh, yo la uso, pero poquito. La cosa es que mucha gente, como dicen por ahí, navega a lo loco, o navega con su Winamp puesto oyendo sus discos… o con la tv.

    En cualquier caso no molesta, porque no es como otras webs en las que la música suena de forma automática… lo cual sí que es molesto.

    Si decides dejarla, te recomiendo poner melodías de juegos menos clásicos, con melodías más complejas, y que tienen grandes sintonías (Megaman, Blaster Master, Ninja Gaiden, Batman, Jorney to Silius, …).

    Mi punto de vista es que si no molesta y no requiere mantenimiento… no estorba. Yo es que ya no imagino el blog sin el reproductor jeje.

    Saludos!

  • Has tocado un punto importante, Loquo, y es el hecho de que el reproductor no molesta a nadie xD Y menos mal, si no, ya estaría lleno de reclamos esto, ajajaja…

    En cuanto a ampliar/cambiar el repertorio, eso lo haré si decido dejarlo. Y puede que la gente no lo use porque no hay temas que le interesen… Pero bueno, vamos a ver cómo termina la encuesta… en dos largos meses más.

    Saludos y gracias por conversar por estos lados 😉

  • Elros

    Hola, yo la verdad es que cada vez que entro lo uso porque soy un nostalgico enpedernido, a mi me darira pena que lo quitases, en todo caso deberias ampliar el repertorio y como dice Loquo, no te molesta, pero la decision de todos modos es tuya, un saludo amigo ^^.

    PD: que no lo quite, que no lo quite XDDDDDD

  • Hola, Elros 🙂 Me alegra saber que escuchas harto la música que he subido al blog 🙂 No pensé que hubiera alguien que usara tanto el reproductor de música, de verdad me sorprendes xD

    Lo que me complica un poco es que si subo muchos temas al blog, de repente se me pueden acabar los candidatos para el juego ¿A qué te suena? (al cual te invito cordialmente), pero creo que una buena opción para evitar que ocurra eso es cambiar el repertorio. Y eso es lo que haré pronto. No sé cuándo, pero lo haré (si Dios lo permite).

    Gracias por votar y por pasarte por mi blog. Hasta pronto 🙂

  • Lo escuche una vez completo, quizas si puedes y solo si puedes, podrias variarlo (yo no se como funciona eso, quizas es muy complicado) o podrias dedicar un mes a una saga y de esa forma varirarlo

  • Qué buena, Javier, los escuchaste todos 😀 Entonces debes estar un tanto aburrido de los mismos temas xD Yo creo que este fin de semana voy a cambiarlos todos y pondré otros nuevos. No es para nada difícil, así que no te preocupes 😉

    Lo de dedicar un mes a una saga me parece una genial idea, y creo que la voy a implementar. Gracias 😉 Ya han salido dos buenas ideas aquí, la tuya y la de Leto 😀 Gracias por el apoyo 🙂

    Un saludo, ¡nos vemos!