Tercera encuesta en Mi lado Nintendo

Me asaltó una duda en relación a una sección del blog, así que quiero averiguar su opinión sobre ella a través de una encuesta.

Hola, nintenderos. Bien brevemente les cuento que he abierto una nueva encuesta, la tercera. La pregunta es: ¿Usas la sección Música NES? Este sondeo, a diferencia del último, tiene un propósito, el cual es averiguar si es o no tomado en cuenta el reproductor de MP3 que está en la barra lateral de Mi lado Nintendo, y también que de paso me ayuden a decidir qué hacer con esa sección. Como pueden ver, las opciones son las siguientes:

  • Sí, cada vez que visitio el blog.
  • Sí, frecuentemente.
  • Sí, pero casi nunca.
  • No, pero sé que existe.
  • No, y no sabía que existía.

De obtener demasiadas respuestas negativas, lo más probable es que termine sacando el reproductor de música. Pero, por el contrario, si lo usan mucho, iré añadiendo más temas, porque hace tiempo que están los mismos. De hecho, ustedes podrían decirme de qué juegos de Nintendo quieren que ponga algunas musiquillas. Pero eso lo veremos cuando se cierre la encuesta, en exactamente dos meses más. Eso es todo por ahora. Hasta pronto y espero que se animen a contestar esta encuesta. ¡Saludos!

URL corta: http://bit.ly/1W6T3aE  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...