Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Tres clásicos de Atari

Aunque no se trata de juegos de Nintendo, son tres títulos a los que le tengo un cariño especial.

BIEN, CREO que ha pasado bastante tiempo y parece que he dejado tirado este blog, pero no es así. Es simplemente que no se me ha ocurrido nada sobre lo cual escribir, y ese sí que es un problema para alguien que gusta de la escritura, como yo.

Y créanme que aún sigo carente de ideas, pero aprovechando que logré dar con el nombre de un viejo juego de Atari 2600 (gracias a Internet), tengo algo cortito que compartir con ustedes. Se trata de tres videos que nos muestran tres juegos de aquella mítica consola, los cuales son: River Raid, Pitfall y el incógnito por años Keystone Kapers. Aquí van los videos:

River Raid, un clásico que vale su edad en oro.

Pitfall, un eterno clásico… literalmente eterno.

Keystone Kapers se mantuvo de incógnito en mi memoria por años.

Así que estos videos van para todos los que jugaron alguna vez a estos juegos en un Atari y no supieron sus nombres, como me pasó con Keystone Kapers, al que siempre llamé simplemente “el juego del policía”. Espero que al ver estos videos hayan tenido un ataque de nostalgia como yo. Sus comentarios serán bien recibidos. Que estén bien, hasta pronto (espero).

URL corta: http://bit.ly/1Ocp3p8  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • BUUUU yo soy de los que nunca jugaron Atari 2600, la consola mas antigua que conozco y con la cual jugue fue un Atari 800XL (no estoy seguro del modelo) era esa en que los juegos venian en cassette, pero cassette de audio, la cuestion antigua. Jugabamos Pong, otro parecido al F1 Race, popeye, pengo y tantos otros. Juegos que se debian cargar en la memoria del atari haciendo correr el cassette completo osea media hora (si era un juego corto) o una hora entera (si era mas complejo). Lo dejabamos cargando mientras tomabamos once, lo malo es que aveces no cargaba bien por lo que se debia empezar de nuevo. ¡Que recuerdos!

  • Hola, Sonicnarutox3. Gracias por visitarme y por comentar también 🙂

    Yo también tengo recuerdos de los ataris con cassettera. Varias veces fui donde un amigo del colegio que tenía uno. Había que esperar a que cargara el juego y muchas veces nos pasó lo que dices tú al final de tu comentario. De hecho, una vez estuvimos toda la tarde esperando a que cargaran varios cassettes y al final tuve que venirme a mi casa sin jugar porque no cargó ninguno, jajaja…

    Saludos y gracias por la visita 🙂

  • Para los amantes de los juegos online como yo, o aquellos que tienen momentos aburridos les paso esta dirección, donde encontré muchos juegos de Nintendo, espero les gusten, están muy buenos, además hay otras categorías como acción, tiros, naves, cartas, navidad y superhéroes.

  • Muchas gracias por el dato, Wolfcat, pero esta parte del blog es para hacer comentarios pertinentes sobre el artículo que aquí se presenta. ¿No nos vas a contar qué te pareció?

    Saludos y bienvenido a Mi lado Nintendo 😉