Un curioso bug en Super Mario World

Este es uno más de los tantos y raros bugs presentes en el clásico Super Mario World, de Super Nintendo.

HACE poco más de una semana estaba yo en el departamento jugando Super Mario World en mi Super Nintendo. Emm creo que no les he contado, pero hace seis meses que me casé 😀 Había olvidado mencionarlo, pero es que no soy muy dado a hablar de mi vida privada en el blog. Después de todo, nadie viene aquí a leer sobre mí, jeje… Pero, de todas maneras, les cuento que Noelia y yo somos muy felices juntos 🙂

En fin, siguiendo con la historia, resulta que estaba en lo mejor jugando cuando noté un extraño error en el juego, el cual se resume en la foto que muestro a continuación.

Efectivamente, tal como ven, Mario y Yoshi flotan en el aire sin razón aparente. Luego de tomar esta foto, con ayuda de mi esposa grabé un video donde muestro este extraño error, error aparentemente generado debido a que un bloque que contiene una vida extra se volvió transparente.

Luego de mostrar el error, intenté pasar el nivel del juego, pero me faltó tiempo. Aquí les dejo el video en cuestión:

😛

Y ustedes, ¿han encontrado algún error en Super Mario World o en algún otro juego? Estoy seguro que sí, así que espero sus comentarios al respecto. ¡Hasta pronto, nintenderos!

URL corta: http://bit.ly/1PIgJAi  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...