Un dibujo viejo de Super Mario Kart

Hace años hice un dibujo que hoy quiero compartir con ustedes: es Mario derrapando en su kart.

UNA DE las secciones abandonadas de este blog, y que quiero rescatar en esta temporada, es la del FanArt. Y como me considero bueno para dibujar -mas no para pintar- y soy fan de la saga de Mario, esta vez les presento un dibujo que hice hace muuuucho tiempo. Se trata de Mario derrapando en su kart. El dibujo siempre se lo pasa perdido, seguramente porque don Mario agarra el kart y se va a dar unas vueltas quién sabe dónde. Pero hoy lo encontré y ahora sí lo guardé definitivamente en un lugar seguro, donde podré encontrarlo cuando me acuerde de él.

Este dibujo fácilmente puede tener 10 años, quién sabe. Lo que recuerdo es que lo hice basándome en una esquela que una compañera de liceo me regaló, pues sabía que yo era un fan de Mario. Sí, sí, las esquelas son de niñitas, pero era un regalo y era Mario. Creo que la esquela se perdió, pero al menos me queda el dibujo. Me quedó bien, pero tiene al menos un error. Es pequeño, pero a ver si alguien lo encuentra. ¡Saludos!

URL corta: http://bit.ly/1PNYCfj  

URL corta copiada al portapapeles, lista para ser compartida 😁

Vale

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Luchoag dice:

    Argh, qué buen dibujo, te felicito. ¿Hace diez años lo hiciste? ¿Qué edad tenés ahora? Yo no dibujo algo así ni dentro de otros 10 años :P.
    En cuanto al error, lo único que se me ocurre es que sean las ruedas que están apuntando para adelante cuando Mario está doblando. Pero no soy muy bueno en dibujo como manifesté antes así que puede ser cualquier otra cosa.
    Otros saludos!

  2. Andalbor dice:

    Jejeje, actualmente tengo 26 años, pero debo decir tristemente que ya no dibujo como antes. Tengo varios dibujos más, algunos mucho más viejos que este, que de a poco iré publicando aquí 😉

    Lamentablemente, perdí la práctica del dibujo al entrar a la universidad y al comenzar a escribir y a estudiar música por mi cuenta, lo que hizo que mis neuronas se concentraran en otras cosas.

    Y sobre el error… ¡has encontrado uno que no notaba yo! Jajajaja… eso quiere decir que el dibujo ahora tiene al menos dos errores xD A ver si pillan el que yo veo…

    Un saludo 😉

  3. BIRC dice:

    Colega!! Qué excelente dibujo! muy bueno 😀

    Para seguir con nuestra broma de que quizás fuimos vecinos alguna vez por las cosas en común, comentarte que yo también dibujo bastante y como colega, te felicito porque el dibujo es genial (también me cuesta pintar)

    En cuanto al error… mmmhhhh me fijé pero no encontré nada raro, mas que mirar el dibujo para encontrar errores, lo vi para disfrutar de la calidad.

    Saludos colega! (realmente colega en todo sentido: musica, juegos, ahora dibujos XD)

  4. [Leto] dice:

    He estado observando detalladamente. Se me ocurre que uno de los pies de Mario no va conectado a su pierna (no se ve la rodilla), lo otro es que su pantalón llega hasta el cuello… Además, el pantalón no era oberol? (¿así se escribe?). Creo que fui un toque pesado. Hahaha.
    A ver si atino con el error.
    Saludos.

  5. Andalbor dice:

    Gracias, BIRC 😀 Oye, si haces un dibujo de algún juego de NES, podrías hacérmelo llegar y así publicarlo aquí 🙂 La invitación es para todos, claro 😉

    Sobre lo de colega, déjame decirte que te llamaba así sin saber exactamente por qué xD De hecho, pensé que te habías confundido con las profesiones (soy Informático y tú Diseñador Gráfico), pero con tu comentario me confirmaste lo que creía: somos colegas nintenderos 😀

    Leto, ya me estaba asustando, ¡creí por un momento que mi dibujo estaba lleno de errores! Jajaja… Pero no 😀 Mira, te explico.

    Lo que dices sobre el pie izquierdo de Mario, no se ve la rodilla porque la tapa el manubrio y su mano izquierda. Eso mismo hace parecer que la ropa le llega hasta el cuello, pero es simplemente un efecto óptico, pues esa parte del overol que se ve dentro del manubrio es justamente la pierna izquierda flexionada… no sé si me expliqué bien :-S Y por si acaso, no fuiste nada de pesado, no te preocupes 😉

    Una pista sobre el error: está en el auto. Tiene algo que ver con la sensación de que el kart es demasiado flexible…

    ¡Saludos y gracias por comentar! 😀

  6. Panchito dice:

    Mmmm… la rueda trasera del lado derecho (desde mi perspectiva) está muy distanciada del vehículo… no sé… pero igual, yo nunca dibujaría algo así. Saludos!

  7. Andalbor dice:

    Mmmm… no, la rueda trasera izquierda del vehículo está bien, pues el kart es más ancho en la parte de atrás.

    Otra pista: el error está justamente en la parte de atrás del kart, y tiene que ver con una excesiva flexibilidad del auto.

    ¡Saludos!

  8. Panchito dice:

    El marco de atrás es muy flexible… ¿no debería ser recto?

  9. Andalbor dice:

    Pues sí, ese es el error. Justamente, el respaldo del kart debería seguir derecho y esconderse detrás de la oreja de Mario, pero por un error mío (no me di cuenta hasta que terminé de pintar el dibujo) el marco se esconde detrás de su hombro 😛

    Pensé que nadie lo notaría, aunque con las pistas que di…

    Chaolín, colorín.

  10. Poly Vidal dice:

    Muy lindo su dibujo sobrino…salió a su tia, todo un artista.

  11. Andalbor dice:

    Gracias, tía 😀 En lo de escribir, sí, nos parecemos harto, pero no sé si tanto en lo del dibujo… Tendría que ver qué tal le va (los dibujos que les ha hecho a los chiquillos no cuentan porque son calcados, ¿o no?).

    ¡Saludos!

  12. Zacarías dice:

    No sé si lo has visto, pero hay un trailer para la película ficticia Mario Kart: La película. Es tan gracioso. Nadie lo había subtitulado o traducido entonces me ofrecí para ser el primero en hacerlo. Si te gustaría publicarlo en tu blog, déjame saber. ¡Gracias! 🙂

  13. Andalbor dice:

    Hola, Zacarías, bienvenido a Mi lado Nintendo 🙂 Me enteré de este video a través de un comentario que le dejaste a JuMaFaS en su blog. Lo vi y me pareció muy divertido xD

    Si lo llego a publicar aquí, serás el primero en saberlo 😉

    Gracias por visitar mi blog, hasta pronto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.