Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Un Super Mario de oro y diamantes

Por unos pocos miles de dólares puedes llevártelo para presumir ante tus amistades.

HOY LEÍ en el diario Las Últimas Noticias que se vendía en eBay la figura de Super Mario que ven en la foto de arriba. Se trata de un colgante hecho de oro y revestido con diamantes de color que cuesta nada más ni nada menos que USD 7.000 (más USD 65 de gastos de envío a Chile), que equivalen a unos $ 4.089.222. Una cifra un poco alta, según mi poco experto ojo joyero.

Claro que el pendiente es hueco, tal como se puede ver en la imagen de la izquierda, la cual tomé desde este otro sitio. Pero aun así, creo que para alguien a quien le sobre el dinero y que quiera malgastarlo, hubiera sido una buena opción. Y digo hubiera sido porque la subasta ya terminó. Así que si estabas pensando en comprarlo, temo decirte que te lo perdiste. Sin embargo, si te quedaste con las ganas de tener un colgante de este estilo, puedes visitar el sitio del artista y ver cuál te guste más.

Pero lo que no entiendo es por qué el señor joyero puso en la gorra de Mario las letras MR en vez de la M de siempre… Es algo que le quita un poco de valor, sobre todo porque no están muy bien hechas, en particular la M. En fin, lo que queda después de todo esto es que Mario sigue siendo muy popular. Y aunque muchos digan que el personaje está gastado, sigue dando que hablar de todas maneras. Saludos a todos.

URL corta: http://bit.ly/1QYIskm  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...