Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Una invitación especial

He recibido una invitación para participar en un gran proyecto. ¿De qué se trata? Ahora lo sabrán.

Lo próximo que escriba va a ser, sí o sí, un artículo como corresponde, contundente, que tendrán que leer por partes, jajaja… Bueno, no sé si tanto, pero sí va a ser más largo que [el artículo Una hazaña reCONTRAfallida].

ESO fue lo que escribí la semana pasada, y desde entonces he podido avanzar un poco con los borradores (nótese el plural) que tengo incompletos hasta el momento. Sin embargo, tenía otro borrador aún más viejo, pero que estaba preparando para otro blog. ¿Qué? ¿Otro blog? Sí, tal como leen, me han invitado a participar en otro sitio web con mis artículos, y ese borrador que llevaba meses incompleto, por fin hoy ha visto la luz.

Estimados lectores y lectoras, tengo el agrado de contarles que he sido convocado a colaborar en el blog de NintendoChile.com, donde escribiré adivinen sobre qué… ¡Sí, sobre nuestra querida NES y su mundo! Y hace como una hora he publicado mi primer artículo: For sale only in Japan, el cual les invito cordialmente a leer. Es un escrito que tenía en la mente desde hace muchos meses, y que seguramente Loquo encontrará muy parecido a uno que hizo él. Pero aunque parece copia, creo que simplemente ambos pensamos muy parecido, jeje.

Así que, de todas maneras, cumplí: lo que escribí sí es un artículo más largo que el de Contra, sólo que no está aquí. Sin embargo, debido a la falta de tiempo (y de imaginación, debo decirlo), casi siempre replicaré en el otro blog los artículos que escriba aquí. Claro, habrá excepciones como la que les cuento ahora, pero no será lo común.

Eso es todo lo que quería contarles, a ver qué les parece la sorpresita. ¡Saludos a todos y hasta pronto!

URL corta: http://bit.ly/1Mjt9uU  

URL corta copiada al portapapeles, lista para ser compartida 😁

Vale

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Murcy~ dice:

    Hola hola! 😀 primero que todo, felicitaciones 🙂
    Acabo de leer el artículo, y la verdad me ah gustado mucho.
    El juego que más me gusta de los 5 que mencionaste, es Battle City, ¡Clásico! 😀 aunque siempre perdía cuando jugaba con mi primo xD
    Saludos 🙂

  2. JiM dice:

    Me parece conocido ese sitio. 😛

    saludos Andrés.

  3. Andalbor dice:

    Gracias a todos por leer mi artículo 🙂 Espero que sigan el resto de la serie, aunque, sinceramente, no sé cuándo vaya a llegar 😛

  4. Elros dice:

    Enhorabuena tio ^^, pedazo de articulo como siempre jejej sigue asi.

  5. Andalbor dice:

    Gracias, Elros 🙂 Espero terminar pronto los borradores que tengo para poder escribir aquí como corresponde 🙂

  6. Loquo dice:

    Bueno, ya pude leer tu artículo, jeje. Muy bueno. Sin duda es similar al mío, pero es normal, ya que es bastante recurrente el tema de los juegos japoneses. Además no son tan tan similares, ya que tú te has centrado en juegos que a la gente le suelen sonar por los cartuchos piratas y yo me centré en algunas joyitas que Konami regaló exclusivamente al país del sol naciente.

    Un saludo, y a seguir así!!

  7. Andalbor dice:

    Es cierto lo que dices, Loquo, ambos dimos diferentes enfoques a nuestros artículos. Qué bueno que te gustó, tal como a otros lectores más, pues pienso seguir con la idea… aunque no sé para cuándo vendrá la segunda parte.

    ¡Gracias y saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.