Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Walter Lantz vs. Kart Fighter

Esto es lo más random que he hecho en el blog... y probablemente en mi vida entera.

¿QUIÉN no conoce al famoso Pájaro Loco (o Loquillo, según donde uno viva)? Con sus chifladuras me divirtió mucho cuando era niño, aunque con el tiempo dejaron de pasarlo por la televisión. Me gustaba ver cómo Walter Lantz, el creador de aquella demente ave, siempre daba pequeños tips de cómo hacer caricaturas, ya que uno de mis mayores y más viejos pasatiempos es el dibujo.

Cuando conocí Kart Fighter, no podía parar de reírme. Es que… ¡a quién se le ocurrió tomar los personajes de Mario Kart y ponerlos en un juego de pelea tan burdo como ese! Todo en este juego es para la risa, desde las animaciones hasta la música, pasando por el nombre de los personajes y los errores de programación. Es, sin duda, un clásico de la piratería china.

Pero… ¡qué me pasa! En un mismo artículo estoy hablando de dos temas que no tienen nada que ver el uno con el otro… Creo que a veces a mi cerebro le gusta jugar de esa forma: toma dos temas que no se relacionan para nada y los junta sin que yo intervenga en el proceso.

Y lo ha hecho en muchas ocasiones, no crean que es algo nuevo. De hecho, en este artículo les voy a mostrar una de las tantas oportunidades en que mi cabeza ha creado cosas raras y sin sentido. Hace poco más de seis años, en una noche de octubre de 2008, mi cerebro se acordó de Kart Fighter y del Pájaro Loco, y no se le ocurrió nada mejor que tomar algunas palabras de Walter Lantz y un tema musical del juego pirata… y bueno, el resultado es casi demencial:

Eeeh…

Bien, eso es todo. No me pregunten qué objetivo perseguía al publicar este video; simplemente, lo hice 😛 Pero no me culpen, por favor, no fui yo quien hizo esto; fue mi cerebro 😛

En fin, les prometo que el próximo artículo que publique tendrá sentido, jajaja 😛 ¡Saludos, nintenderos!

URL corta: http://bit.ly/1Vif5qu  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...