Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Xoomstation: una consola ridículamente impresionante

¡Volvemos a comentar consolas piratas! En esta oportunidad: Xoomstation.

¡HOLA a todos mis estimados lectores de Mi lado Nintendo! Hoy vuelvo a la carga con un breve artículo. Sí, es cierto, ha pasado demasiado tiempo sin algo que leer por aquí, y los últimos escritos han sido ciertamente cortos, pero se viene uno bien extenso, de esos que se merecen mis lectores, no se preocupen. Solo hay que esperar un poco 🙂

Y vuelvo para hablarles sobre uno de los temas principales de Mi lado Nintendo. Hablo, claro está, de la piratería oriental. Como ya saben quienes visitan el blog desde hace años (si es que hay alguno que cumpla con esa condición), ese es uno de mis temas favoritos. Y es que mis amigos chinos y taiwaneses me hacen reír muchísimo con sus consolas y sus juegos ridículamente hackeados. Teniendo eso en mente, por favor, sigan leyendo.

XoomstationHace unos meses fui a ver a mis padres y a mi hermano menor, Francisco. En algún momento de la tarde, me comentó que se había comprado una Xoomstation, la consola pirata que la lleva en estos momentos… por lo menos en casa de mi hermano, jajaja… Como ven en la imagen de la izquierda, podemos deducir que es lo mismo que una Polystation o una Funstation, pero con otro texto en la tapa… y con otros juegos.

Bueno, antes de siquiera ver de qué se trataba, saqué mi cámara de fotos y grabé un video, que lamentablemente no está en HD ni dura mucho, ya que no me quedaba tanto espacio en la tarjeta SD 🙁 De todas maneras, los casi cinco minutos de grabación los disfruté al máximo, obviamente, no por la gran calidad de la consola que estábamos comentando con Francisco, sino por lo absurdo y ridículo que era todo: la consola, el menú de juegos, los juegos en sí… en fin, por favor, vean el video y luego me comentan qué les pareció la flamante Xoomstation. ¡Hasta pronto, nintenderos!

Mi hermano Francisco y yo conversando sobre su Xoomstation. Risas por montones.

URL corta: http://bit.ly/1NU0dhB  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • Elros

    madre mia que pedazo de hack el de sonic, me he quedao flipando en colores, los chinos estos ya no saben que inventar XDDDDDD, lo del super mario bros 3 turbo tiene que ser todo un reto XDDDDDDd, un saludo andrés y otro para tu hermano “fran” como decimos por aqui, buen video si señor.

  • Buenísima jaja
    Ahora hay que conocer la consola por dentro, no? xD

  • Elros, tal como dices, “pedazo de hack” el de Sonic, jajaja. Como se oye en el video, morí de la risa con ese juego xD Oye, buen nombre el de “Mario 3 Turbo”, no se me había ocurrido, jejeje… xD En un principio, pensé que era solo problema del sonido, pero luego noté que Mario andaba un poco más adrenalínico de lo normal, jajaja…

    Darío, ciertamente me encantaría poder correrle bisturí a este curioso espécimen, pero como la consola es de mi hermano, no creo que pueda 🙁 Veré si lo convenzo y grabamos toda la operación, a ver qué sorpresas tiene en su interior 🙂

  • Jajajaja que risa de vídeo. Genial!

    El hack de Adventure Island llamado “Sonic” en realidad es bastante antiguo. Uno de esos hacks que se llegaron a ver en la época pre-emulación, en cartucho.

    Por otra parte esa consola está pidiendo a gritos un artículo más detallado porque seguro que encierra otras joyas.

    Saludetes!

  • Dior mio, ¿que cosas comprais? O_o

    Y el Super Sonic debería llamarse Wonder Sonic, por lo de usar el Wonder Boy para meter a Sonic, aunque por lo menos todo queda en SEGA. XDDD

  • Casi me parto en dos con las escena de Sonic!!

    Excelente Aldabor, siguele adelante, la sección de comedia promete 😛

  • Jajajajjaja, pues yo creo que sería interesante que abriéramos la consola para ver su interior. Por lo pronto, la otra semana me pagan y me estoy tentando para ir a Concepción a comprar otra consolilla pirata 😀

  • Jajajajajaja, esto me supero completamente lo que esperaba ver xD. Primero que ver que carga algo asi como bios fue para matarse de risa. El nombre de los juegos fueron mas graciosos todavia, pero entrar al sonic y que salga el juego vulgarmente conocido como Islander (adventure island) fue la explocion!!!!! no puedo creer que eligieran ese juego para el hack jajajaja. Yo tenia un sonic que safaba, no se con que lo hicieorn pero imagine algo mejor jaja, estos chinos como me hacen reir. Xoomstation, quien lo diria. Buen articulo! fue para reir, si filmas algun otro video mostrando mas avisame, voy a verlos con todo gusto =P.

  • Jojo, qué familia, siempre con sus descubrimientos raros. XD
    Me quedé con la duda de qué se esconde detrás de un título como “Alten vs Depredator”, jajaja.

  • Hey, no pensé que fuera a gustar tanto el video 😀 Lo que dice Loquo no lo sabía, de que el hack es ya bastante viejo… Veo que los chinos están reciclando viejas “joyas” de su catálogo xD

    Creo que definitivamente esta pieza de hardware barato se merece un artículo más extenso, como el que hice alguna vez sobre la consola Menix de mis primos xD

    Pero antes de eso, se viene otro artículo, así que atentos 😀

    Gracias a todos por sus comentarios y mostrar que, a pesar de lo floja que ha sido la Tercera Temporada, aún siguen ahí, leyendo Mi lado Nintendo 🙂 ¡Saludos!

  • Creo que hasta Oliver se ha partido de risa viendo esos juegos. Yo lo he hecho.

    Bueno, y el menú con los nombres de los juegos mal escritos es todo un clásico en el mundillo pirata. Recuerdo que en mi clónica se podían leer cosas como Donkey Korg Gorilla (Donkey Kong 3), Circuse (Circus Charlie) o Poyan (Pooyan). Con este último, por cierto, era imposible aguantarse la carcajada.

    Un saludo crack.

  • Jajaja… Penumbra, me acabas de traer a la memoria otro nombres chinos de juegos: simplemente Gorilla para Donkey Kong 3, Ramio Bros, Mr. Mary y Mro Bos. para Mario Bros. y Circus Chablite para Circus Charlie. Creo que debo tener por ahí algún respaldo para estos recuerdos. En el manual de mi fallecida Creation creo que están… xD

    Gracias por pasarte por aquí 🙂 ¡Saludos!

  • José

    Con todo el respeto del mundo… Tenéis algún problema con los Españoles o con la forma de hablar que tenemos?

  • Hola, José. Bienvenido al blog 🙂

    En realidad, con los españoles o con su forma de hablar no tengo absolutamente ningún problema. Son muchísimos los visitantes de Mi lado Nintendo que vienen de España, y yo también visito muchos blogs de ese país, y nunca hemos tenido problemas con la nacionalidad ni con la forma de hablar o escribir 🙂 Nunca me burlo de la forma de hablar o de los modismos de la gente de otro país.

    Así que no hay problema, José. De todas formas, te pido disculpas si lo que dije se entendió como una burla. No fue mi intención 🙂 Espero que sigas visitando el blog y conversemos sobre los videojuegos retro de Nintendo.

    ¡Saludos! 🙂

  • ESTA MUY BUENA ESA RESEÑA JAJAJA ME DIVERTI MUCHO! SON BUENOS HACIENDO ESO! ME REI DEMASIADO CON EL SUPER SONIC!(ISLANDER), EN EL AÑO 92 TUVE UN CASSETTE PIRATA PARA EL FAMICOM , ERA ISLANDER 3 PERO CON LA CARA DE MARIO, SE LLAMABA SUPER MARIO 11, SIEMPRE ME PREGUNTE DONDE QUEDO MARIO 4,5,6,7,8,9, Y 10 JJEJEJJEJEJEE SALUDOS DESDE VENEZUELA!

  • a pesar de todo se ven buenos juegos jejej e robocop 1, james bond, etc

  • Jajaja, mis primos pequeños tuvieron un cartucho hace un par de años donde estaban casi todos esos “Marios” que mencionas. Son de verdad grotescos… hasta ahora me arrepiento de no haber grabado un video con esos juegos, porque a estas alturas ese cartucho seguramente ya no existe.

    Y lo que dices es cierto: al menos de nombre se ven buenos juegos. Ahora, ve a saber tú qué juegos son en realidad esos Robocop 1 y James Bonds, jajaja…