Serie de artículos

Mi colección

Aquí irán apareciendo todos los artículos que componen la serie 'Mi colección', donde relataré la historia de cada juego y consola que he adquirido.

COMO sabrán -o imaginarán-, este blog pertenece a un coleccionista de videojuegos 🙂 Este hobby partió en 2004, cuando me compré un Nintendo Entertainment System con cinco juegos, y sigue hasta el día de hoy. Tengo casi todas las consolas de Nintendo y muchos juegos, aunque la decisión de comprarlos nunca ha pasado por un asunto de si es “de colección” o no. La principal razón para adquirir un título es que tiene que gustarme, así que hay varios juegos que nunca estarán entre los míos a pesar de que sean verdaderos clásicos.

Hace años comencé a escribir una serie de artículos donde comentaba la historia de cómo adquirí cada integrante de mi colección. Y aunque ha pasado mucho tiempo entre un episodio y otro, de todas formas la idea es dedicarle un artículo a cada consola y a cada juego (ya sea individualmente o en grupo) que componen mi humilde museo nintendero. Espero que disfruten las historias 😀

Artículos de esta serie

Mi colección: Nintendo NES y cinco juegos

Con este artículo doy comienzo a una nueva serie, en la cual iré comentando los juegos y consolas que componen mi colección.

Mi colección: Mega Man 4 (NES)

Inauguramos la Tercera Temporada con la segunda entrega de la serie Mi Colección. En esta oportunidad hablaré sobre Mega Man 4, de NES.

Mi colección: Super Mario Bros. 2, Magic Darts, Wild Gunman y Shockwave (NES)

Tardó en llegar, pero aquí está el tercer episodio de esta serie donde les cuento la historia de cada integrante de mi colección nintendera.

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.