RecomendacioNES 2 - Marble Madness (1989)

Continuamos con las RecomendacioNES en Mi lado Nintendo. Hoy le toca el turno a un clásico: Marble Madness.

LUEGO de más de un mes desde el inicio de esta sección, ha llegado el día de realizar la segunda de mis RecomendacioNES. Acabo de sentarme aquí frente al notebook luego de ir y revisar en mi caja de juegos de NES cuál de todos merecía ser recomendado. Pensé en varios -que por ahora no mencionaré-, pero finalmente me decidí por esta joyita: Marble Madness, un juego que quizás pocos conozcan, pero que, como veremos a continuación, vale más que la pena jugar.

Comenzaré contándoles la idea del juego. En Marble Madness nuestro objetivo es llevar una canica o polquita hacia la meta de cada nivel. Puede sonar sencillo, pero créanme que no lo es. Y es que la condenada bolita no se mueve siempre de manera fácil, aparte de que hay algunos elementos dentro del escenario que -aunque suene raro- no quieren que la canica llegue a destino. No sé por qué será, pero siempre tiene que haber algo que quiere impedirnos lograr nuestros objetivos… aunque estos sean tan poco trascendentes como llevar una polquita de un lado a otro.

Todo lo anterior ocurre contra el tiempo, así que la presión para dirigir correctamente nuestra esfera es aún mayor. Al finalizar un nivel, recibiremos un bonus por el tiempo que nos quede.

Y luego de este breve resumen, les dejo un par de imágenes:

También, les dejo un video, para que también escuchen la música, que es bastante buena.

Gameplay de Marble Madness.

Ahora les toca a ustedes comentar Marble Madness. ¿Conocían este juego? ¿Lo has terminado? Espero sus comentarios 🙂 Hasta pronto, nintenderos.

URL corta: http://bit.ly/1P0atFK  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...