Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Remix: Dr. Mario - Chill

Un temazo que forma parte de una banda sonora muy pequeña, pero notable.

Hola a todos mis estimados lectores. Les cuento que el problema que aquejó a Mi lado Nintendo el día de ayer se solucionó solito. Debió ser una falla de Blogger, así que sin hacer más que importar mi plantilla y reemplazarla por la que tuve que poner por mientras, el blog ha vuelto a su estado normal. Creo que pocos se dieron cuenta del problema, así que aquí no ha pasado nada.

Pero en esta oportunidad no vine a contarles lo que pasó con el diseño, sino a saldar una deuda que tenía conmigo mismo desde hace casi un año, y de paso revivir una faceta de mi blog que estaba casi muerta. Hablo de los Remixes NES.

Así que hoy, siguiendo con la onda del último juego analizado, les presento un remix del temazo Chill, compuesto por Hirokazu Tanaka. La primera versión la hice hace varios meses, pero no me convenció para nada, así que la dejé por ahí abandonada. Pero desde que analicé aquel juego de Nintendo, retomé el desarrollo del tema y el resultado es esta segunda versión, que pueden escuchar aquí mismo.

Espero que el tema sea de vuestro agrado. Tanto si es así como si no, espero sus comentarios. Un saludo a todos y gracias por leer mi blog.

Remix: Dr. Mario – Chill

URL corta: http://bit.ly/1JfY8wF  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • Hola colorín: muy bueno tu remix. Lo escuché hoy en la mañana mientras aún dormías jejejej y aquí te comento. Así que seré el primero. Esperaré a ver si subes otros remix. Saludos y pasar por mi renovado blog.

  • ¡Buenas Andalbor! Tu remix está bien, me ha gustado.

    ¡Saludos! 😀

  • Hey Manuel, bienvenido a mi blog. Qué bueno que te paseaste por aquí. Gracias por tu comentario y estoy a la espera del remix de Super Mario Bros… ojalá gane la votación 🙂

    Saludos.

  • JiM

    La hiciste tu?

    Interesante..

    *Greetings*

  • ¡Hey, JiM, has vuelto! Gracias por visitar mi blog y comentar 😉

    Contestando a tu duda, sí, el remix lo hice yo -así como todos los que hay en mi blog- con un software llamado OpenMPT (anteriormente llamado ModPlug Tracker).

    Pronto se viene otro que supera a todos los demás en cuanto a calidad de sonido 😉 Saludos.