Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Remix: Tetris (BPS) - Technotris

Aplicando algo nuevo que aprendí, decidí hacer un remix de este excelente tema musical.

A TODOS los que se pasean por aquí frecuentemente y a quienes hayan caído por las casualidades de la vida: hola. Hoy quiero presentarles el último remix que he realizado. Notarán, si ponen mucho oído y si han escuchado los anteriores, que este tiene una notable mejoría en cuanto a calidad de sonido. Esto se debe a que aprendí por fin a utilizar bien los VSTi en mi software de composición musical favorito, OpenMPT. Eso me tiene muy contento.

Pero hablando del tema en sí, corresponde a un remix del tema llamado Technotris, que forma parte de la banda sonora de una versión del famosísimo Tetris realizada por Bullet-Proof Software (BPS) en 1988. Tengo entendido que este tetris sólo fue lanzado en Japón. De ser así, seguramente se hizo conocido en el resto del mundo gracias a… claro, la piratería.

Este remix intenta ser lo más fiel al tema original, que tiene un sonido muy electrónico. Eso último suena un tanto extraño, porque no creo que haya un tema de NES que suene acústico. Pero en fin, lo cierto es que Technotris tiene un estilo techno, así que ustedes juzgarán si conservé ese espíritu en mi remix o no. Espero que disfruten de este tema. ¡Hasta la próxima, nintenderos!

Remix: Tetris (BPS) – Technotris

URL corta: http://bit.ly/1QFVv9S  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • Muy buen remix, oye hay una versión (creo que es de Technotris) que sale en Family Guy (Padre de Familia) cuando Peter le hace un striptease a su hija y hay un remix de fondo. Si puedes checar el video y ver si es un remix que se hizo de Technotris.

  • Hola, Víctor Hugo, bienvenido a mi blog. Vi el video y al parecer es una versión de Technotris, pero no es mucho lo que se puede apreciar. Seguramente es un remix más extenso.

    Gracias por tu comentario, hasta pronto 😉