Remix: The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Gerudo Valley

Aquí les presento el mejor remix que he hecho hasta ahora: Gerudo Valley, de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

COMO les comentaba el viernes a través de las redes sociales, ese día me llegó la inspiración y comencé un nuevo remix. También les conté que esta vez daba el salto para salir del ámbito de la NES, y como ya notarán, en este caso se trata de un clasicazo de Nintendo 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El tema que nos convoca hoy es uno de mis favoritos: Gerudo Valley 😀 Y para este remix tengo algunas palabras que me gustaría que leyeran antes de escucharlo.

En primer lugar, quiero decir que este remix es el que tiene el sonido más acústico y realista de todos los que he hecho, pero que, obviamente, está hecho con mi software favorito de programación musical, OpenMPT, al igual que todos los demás. La diferencia en este caso es que conseguí muy buenos samples, los cuales fueron grabados a partir de sonidos reales de guitarras, bajos, trompetas, etc. El resultado, según mi punto de vista, ha sido notable.

En segundo lugar, quiero recalcar la idea de que este remix me ha tomado apenas dos días de trabajo, y que el avance fue rapidísimo. Una razón fue lo sencillo del tema, que tiene solo cuatro acordes, pero el principal motivo fue que este tema me encanta, por lo que disfruté cada minuto que invertí en crear este remix 😀

Y en tercer lugar, solo les digo que ojalá disfruten este remix 🙂 ¡Espero sus comentarios! ¡Hasta la próxima!

The Legend of Zelda: Ocarina of Time – Gerudo Valley Remix.

URL corta: http://bit.ly/1FAlBHb  

URL corta copiada al portapapeles, lista para ser compartida 😁

Vale

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Darío Melo dice:

    Está muy bueno! Y esta canción es una de mis favoritas de la saga también 😀
    Si te animas más adelante podrías hacer una de Dragon Roost Island (Wind Waker), otra de mis favoritas, que para mi genera un feeling similar a esta canción (o a Kakariko Village).

    • Andalbor dice:

      Tienes razón, Darío, ese tema de The Wind Waker también tiene un aire medio español, pero es un poco más pausado, no tan intenso como este. Podría hacer un remix de él, aunque no te lo puedo asegurar. Pero sí, es una buena opción… en tanto encuentre buenos samples, claro xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.