Ahora en Radio MLN

play_circle_filled

Un peluche de Super Mario

Esta es la breve historia de un peluche que me regalaron hace tiempo.

Hoy quiero contarles una historia breve. Hace más o menos dos años fui a casa de una tía llamada Patricia. No recuerdo a qué iba, seguramente a conversar con uno de mis primos. Pero en cuanto llegué allá, mi tía me dijo: “Mira, te tengo un regalo”, y me entregó el peluche de Super Mario que ven en la foto de abajo. “Cuando lo vi, me acordé al tiro de ti, y te lo traje”, me dijo. Fue un gran regalo, muy simpático.

El peluche es de más o menos 15 cm de alto. Su cuerpo es de género y está relleno con spaghetti molido algodón, imagino. La cabeza es plástica, como pueden apreciar en la foto de la izquierda. El detalle del rostro de Mario es muy bueno, no tiene ninguna pifia (salvo un poco de desgaste en la pintura debido al paso del tiempo). Esto se debe a que…

El muñequito es original, licenciado por Nintendo. La prueba está en la foto de la derecha. Extrañamente, al fontanero italiano le sale un trozo de género de la espalda. Debe ser un tanto incómodo para él, pero le sirve para comprobar su autenticidad.

Y este fue el pequeño artículo sobre mi miniatura de Super Mario. Creo que le preguntaré a mi tía dónde lo compró para ver si hay más. Que estén bien, hasta pronto.

URL corta: http://bit.ly/1RFnyou  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...

  • LO QUIEROOO LO QUIEROOO aparte de ser fanatico de gamecube soy fanatico de mario jajjajajaaj nu es broma no te kitaria un peluxe como ese.

    Saludos y visita Club Nintendo y Vote!!

  • JiM!

    y años después… esa etiqueta se transformó en la cola mapache.. xD!

    Saludos!

  • Jajajaa… sabía que esa no era una etiqueta cualquiera xD