¿A qué te suena? (15)

Llega la versión 15 del famoso juego '¿A qué te suena?', el cual se viene con una pequeña sorpresita. ¿Quién ganará esta vez?

COMO les comentaba ayer a través de las páginas de Mi lado Nintendo en Google+ y Facebook, hoy llega la edición número 15 del ya célebre juego ¿A qué te suena?. Y tal como escribí ayer dichas redes sociales, me di cuenta de que esta temporada no se ha caracterizado por tener muchas versiones de este juego. ¿Será eso bueno o malo? Cada uno tendrá su opinión. Sea como sea, aquí estamos de nuevo. ¿Quién ganará ahora?

En esta oportunidad creo que el tema no está tan difícil, aunque seguramente van a tener que oírlo muchas veces para encontrar la parte exacta que les haga recordar de qué juego se trata 🙂 O tal vez no sea así, quién sabe, todo esto es tan sorpresivo… Y hablando sobre sorpresas, estamos estrenando nuevo reproductor de música 😀 ¿Por qué lo cambié? Pues porque el blog tiene que adaptarse a los nuevos tiempos. HTML 5 se viene con todo y Flash cada día nos deja un poquito más, así que el nuevo reproductor se basa nuevo estándar HTML, lo que permite que se pueda utilizar incluso desde dispositivos móviles 😀 Así que si te pillas con un ¿A qué te suena? y no estás frente a tu PC, ya no hay excusa para no participar 🙂

En fin, aquí les dejo el temita. ¡A ver quién le acierta en esta oportunidad!

URL corta: http://bit.ly/1R93kSF  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie: ¿A qué te suena?
« Anterior Siguiente »

Música de juegos mencionados en este artículo

Blades of Steel

1988 | 5 temas

También te podría gustar...