Intercambiando piezas de dos consolas Creation

A veces me da por abrir mis consolas y hacer algunos experimentos sencillos. Esta vez quise hacer un intercambio de piezas entre dos de ellas.

Hace unos días, específicamente la noche del jueves pasado, se me ocurrió realizar una intervención quirúrgica doble. Tomé dos consolas Creation que tengo en mi colección y, debido a algunas características que las diferencian, me propuse juntar lo mejor de cada una en la que más me gusta y dejar a la que menos uso con lo peor de las dos.

¿Cuál era el plan? Extraer el cartucho de memoria que tenía la consola que menos uso y ponerlo en la preferida, y también intercambiar las tomas de los controles, pues cuesta mucho conectar los mandos de NES en mi Creation favorita, mientras que en la que caerá en desuso dichos controles entran y salen con una facilidad envidiable.

Con esto en mente, me disponía a ejecutar mi plan cuando me dije “¿Y qué tal si grabo todo el proceso? Tal vez salga algo interesante”. Así que eso hice: con mi teléfono y un “trípode” improvisado dejé registro de todo 😄. ¿Y cómo terminó la operación? ¿Me resultó el plan? Bueno, será mejor que vean el video 🤣.

Lo sé, se escucha muy bajo, pero es que no quería despertar a mis hijos 🤣.

Y ese fue el resultado de mi experimento. Espero que les haya parecido interesante y quizás hasta un poco instructivo. Quedo atento a sus comentarios. ¡Hasta la próxima, nintenderos! 😁

URL corta: http://bit.ly/2DTFCZu  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

Música de juegos mencionados en este artículo

Tetris (Tengen)

1989 | 6 temas

También te podría gustar...