Kaizō Mario World, o un Mario condenadamente difícil

¿Te gusta jugar Super Mario World? Entonces no te puedes perder Kaizō Mario World, un verdadero reto a tus habilidades. Un hack imperdible... e imposible.

Kaizō Mario World en Mi lado NintendoLUEGO de una pequeña pausa en el blog por motivos personales, he vuelto a la carga. Y esta vez les traigo un breve comentario sobre un hack de un juego muy querido por todos. Se trata de Kaizō Mario World, una versión ultra modificada del clásico Super Mario World, para SNES. ¿La conocen? Pues si no es así, ya es hora de que sepan que si la juegan, les costará un mundo pasar el primer nivel.

El nombre de este hack proviene de la palabra japonesa Kaizō (改造), que significa básicamente restructuración. Luego de que vean el juego en acción, sabrán por qué quien lo creó eligió esa palabra. En lo personal creo que dicha elección fue correcta, ya que, aunque no se modificaron los sprites del juego, los niveles no tienen nada que ver con los del Super Mario World original. Pero si creen que hacer el juego demandó muchas horas de trabajo, les aseguro que jugarlo hasta terminarlo les tomará muchísimas más.

Kaizō Mario World tiene muchas trampas.

En Kaizō Mario World es necesario tener, primero que todo, muuuuuucha paciencia, además de una muy requerida capacidad de soportar la frustración. Si no tienes esas dos cualidades, este hack no es para ti. Luego necesitas mucha agilidad con los dedos, buenos reflejos y suficiente ingenio para poder terminar cada nivel sin perder demasiadas vidas. Es que es en serio: si no conoces este juego, no sabes realmente el significado de la palabra difícil.

Les dejo un par de videos donde una persona común y corriente intenta terminar este hack en su emulador de Super Nintendo.

Primer nivel de Kaizō Mario World.

Yellow Switch Palace en Kaizō Mario World. ¡Una locura!

Ahora quisiera que me contaran: ¿alguien ha jugado Kaizō Mario World? ¿Hasta qué nivel llegaron? Y si no han jugado, ¿se animan? Jejeje… espero sus comentarios 🙂 ¡Hasta la próxima, nintenderos!

URL corta: http://bit.ly/1NTQO9F  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

Música de juegos mencionados en este artículo

Super Mario World

1991 | 4 temas

También te podría gustar...