Y tal como dije ayer, hoy vuelve el clásico entre los clásicos: el gran juego ¿A qué te suena?, esta vez en su versión número 7. Sí, recuerdo perfectamente que la idea original de esta sección era publicar una nueva edición cada viernes, pero si hubiera sido estrictamente así, a la fecha el blog ya estaría lleno de puros ¿A qué te suena?, así que por eso decidí suspenderlos mientras no retomara la escritura de artículos. Espero sepan comprender 🙂.
Bien, ahora sí, vayamos al juego. La última edición tuvo bastante poca… mmm… ¿cómo decirlo?… Muy poca acción. No sé si nadie habrá visto que se había publicado, pero lo cierto es que pasó sin pena ni gloria. De hecho, solo participó mi hermano menor, así que volvió a ganar 😛 Solo espero que en esta oportunidad participe mucha, muchísima más gente, porque la gracia es jugar y pasar un buen rato mientras intentan adivinar a qué juego pertenece el tema en cuestión. Es justamente por eso que quise avisarles ayer que hoy volvía el juego 🙂.
Así que aquí les dejo el tema. Recuerden que es de un juego de NES y que está invertido, como para ponerle un poco más de dificultad. Saludos y ¡a jugar!
Editado: Había olvidado actualizar 😅. La séptima edición del ¿A qué te suena? la ganó el amigo Loquo. Felicidades para él 🙂. El nombre del videojuego en cuestión se encuentra, como siempre, en los comentarios 😉.