Ahora en Radio MLN Todo - Canal Retro - Canal Contemporáneo - Canal Abandonware « Todo »

play_circle_filled

Estoy bien

La región donde vivo sufrió un gran terremoto hace poco más de una semana, pero mi familia y yo estamos bien.

ESO: estoy bien, tanto yo como mi familia y mi novia y su familia 🙂 Como sabrán, gran parte de Chile se vio afectada, hace una semana, por un terrible terremoto, que ha causado muchísimo daño en varias ciudades, sobre todo en la Región del Maule y la Región del Bio Bío (donde vivo yo). Hace poco más de una hora volvió la luz a este sector de la población, pero aún estamos sin agua potable y sin teléfono. De todas maneras, la casa resistió bien y no hemos tenido muchos inconvenientes.

Así que me hice un pequeño espacio para contarles que todo va bien y para agradecer la preocupación que han mostrado 🙂 Saludos a todos y paciencia, que tomará tiempo retomar el ritmo en Mi lado Nintendo. ¡Hasta pronto!

Actualización (14 de marzo de 2010): Mientras estuve incomunicado (sin electricidad ni telefonía de ningún tipo) pensé escribir una crónica detallada de mis vivencias en el terremoto, pero luego desistí, pues con lo sucedido no tenía ganas de escribir nada. Sin embargo, mi hermano Francisco sí escribió bastante durante ese tiempo, y ahora está publicando parte de lo escrito en una serie de artículos para su blog “Donde Panchito”. Les invito cordialmente a leer sus relatos y a ver las fotografías que tomamos con mis hermanos.

URL corta: http://bit.ly/1LJRPkq  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...