Inicio Temporada 2011-2012: Mi lado Nintendo 3

Mi lado Nintendo inicia su Tercera Temporada luego de un año de inactividad. Bienvenidos a Mi lado Nintendo 3.

SÍ, ES CIERTO. Lo dije, y créanme que lo intenté. Hace poco más de un año le dije a medio mundo que el blog se cerraba para siempre, y les aseguro que lo escribí muy convencido. Sin embargo, es un hecho que me encanta escribir, por lo que hoy doy el puntapié inicial a la Temporada 2011-2012 de Mi lado Nintendo. ¡Bienvenidos a Mi lado Nintendo 3!

Espero que nadie se enoje de que no haya cumplido mi palabra, pero mi excusa es que uno puede cambiar de opinión, ¿no es así? Así que aquí estoy de vuelta, y muy entusiasmado con la tercera parte de esta aventura llamada Mi lado Nintendo. ¿Se esperaban algo así? ¡Estoy seguro que no! Así que me alegra haberles sorprendido 🙂

Sé que ya se dieron cuenta -nadie aquí es tonto-, pero quiero decirlo igual: ¡El blog tiene nueva cara! 😀 Como ven, este nuevo diseño ya no sigue la anterior tradición de basarme en algún helado que vendan por estos lados, sino que está inspirado en el supremo Super Mario Bros. 3, haciendo juego así con la Tercera Temporada del blog. El diseño partió siendo monocromático, como ven en la imagen de abajo:

Pero luego lo fui modificando hasta que salió lo que ven ahora. Esta es, por lejos, la plantilla que más me ha gustado de todas las que he hecho. Creo que hice un buen trabajo. ¿Qué creen ustedes? En todo caso, aún falta afinar varios detalles, pero eso lo haré a medida que pasa el tiempo, así que si notan que algo no se ve de acuerdo al estilo actual del blog, no se preocupen: será cambiado en cuanto pueda 😉

Y bueno, alguien se preguntará: “¿Y qué se viene de nuevo en MLN 3?” Pues bien, al comenzar la temporada pasada, mencioné algunas cosas que iba a escribir, pero que finalmente nunca vieron la luz. Incluso algunas ni siquiera llegaron a ser un borrador. Es por eso que para esta temporada he querido ser sincero y realista a la vez, así que les confieso: no tengo nada preparado. Solo quise volver a escribir en el blog, y eso es lo que me importa. El tiempo dirá qué cosas nuevas vengan. Ahora bien, en esta imagen aparecen algunas cosas de las que podría hablar esta temporada, así que atentos:

También les cuento otra cosa: Mi lado Nintendo está en Google+, así que ese será el medio por el cual el blog se comunicará con sus lectores de manera más… ¿fluida? ¿Rápida? ¿Directa? No lo sé, pero sí se que será de una manera más 😉 Para añadir el blog a tus círculos de Google+, dirígete a la página del blog en Google+. Será una buena forma de que me hagan llegar sus sugerencias para nuevos artículos o secciones.

Así que este es el regreso de Mi lado Nintendo. Espero que esta temporada les sea agradable y que tenga una buena participación de mis lectores… si es que aún andan por ahí, jejeje… ¡Hasta pronto, nintenderos!

URL corta: http://bit.ly/1VhKuif  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

Música de juegos mencionados en este artículo

Super Mario Bros. 3

1988 | 8 temas

También te podría gustar...