Ahora en Radio MLN Todo - Canal Retro - Canal Contemporáneo - Canal Abandonware « Todo »

play_circle_filled

Los 10 Marios más horribles y deformes de internet

Los chinos y sus cosas. Les presento las 10 peores versiones orientales de muñecos y peluches de Mario. ¡Para morirse de risa!

10. Un llavero hecho a mano

Comenzamos nuestro ranking con un llavero de Mario hecho a mano, quizás por alguien con Parkinson o en medio de un cataclismo. Bueno, no sé realmente si lo que escribí es cierto, pero creer eso es la única opción que tengo. De otra forma, no podría explicarme por qué es tan deforme el pobre.

Alguien podría no estar de acuerdo con mi veredicto sobre este Mario y su fealdad, lo cual es razonable, ya que estamos recién revisando el número 10. Pero les aseguro que a medida que nos acerquemos al número 1, irán concordando cada vez más conmigo.

Por si les interesa comprar este llavero -que lo dudo-, estaba disponible en DealExtreme a USD 10 la docena[1]. Pero ahora está agotado, aunque no creo que sea porque se los compraron todos, jejeje… Pasemos al número 9.

Nota 1

Todos los artículos que muestro aquí están -o estuvieron- en sitios web chinos de venta en línea, más específicamente DealExtreme y DHgate. Cerrar

« Anterior Siguiente »

URL corta: http://bit.ly/1KXBfwK  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

También te podría gustar...