Ahora en Radio MLN Todo - Canal Retro - Canal Contemporáneo - Canal Abandonware Todo

play_circle_filled

Los 10 Marios más horribles y deformes de internet

Los chinos y sus cosas. Les presento las 10 peores versiones orientales de muñecos y peluches de Mario. ¡Para morirse de risa!

9. Una alcancía con discapacidad

Creo que hay que llevar a este Mario a un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.Es importante enseñar a los niños -y, en realidad, a cualquiera que no lo entienda- el valor de ahorrar dinero. Y aunque la figura del chanchito (puerco, cochino, marrano) es la representación clásica del ahorro, desde China nos quieren hacer ahorrar juntando dinero en un Mario. Puede ser una buena idea, sobre todo si el pequeñín es admirador del fontanero, pero en este caso algo salió mal, y el resultado fue un Mario discapacitado, con pies que le nacen desde el pecho, es decir, sin piernas.

Me pregunto por qué los chinos decidieron que la alcancía debía tener esa forma, pero querer encontrar una respuesta a esa pregunta es como querer saber por qué venden consolas piratas con M de McDonald’s. O sea, no tiene sentido. Si les interesa ahorrar con un Mario digno de la Teletón, pueden comprarlo en DealExtreme por USD 5. Vamos al número 8.

Nota 1 X

Todos los artículos que muestro aquí están -o estuvieron- en sitios web chinos de venta en línea, más específicamente DealExtreme y DHgate.

« Anterior Siguiente »

URL corta: http://bit.ly/1KXBfwK  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

También te podría gustar...