Soy el feliz poseedor de un Nintendo, esa consola gigante que parece videograbadora antigua, con controles cuadrados algo toscos y con una pistola naranja que me permite matar cientos de patos sin que disminuya su población. La compré hace tres años a un compañero de universidad que realmente no sabía lo que tenía. ¿Por qué digo esto? Porque me la vendió con la caja, el manual de la consola, dos controles, la pistola y adaptador de corriente, todo original y en excelente estado (realmente excelente).
Además de eso, venía con cinco juegos: Super Mario Bros. 3 (carátula horrible, eso sí), Mega Man 3, Dr. Mario, Super Mario Bros./Duck Hunt y Godzilla, este último con caja. También venía la caja y el manual del Mega Man 6… Más el manual del Super Mario Bros./Duck Hunt… todo por $15.000. Todo esto supera por mucho esa suma en sitios como MercadoLibre o DeRemate.
Con el tiempo fui comprando más juegos, de los cuales hablaré individualmente más adelante, si mis responsabilidades y mi ánimo me lo permiten. Entre estos cartuchos que compré después puedo mencionar algunos:
- Mega Man 4
- Excitebike
- Donkey Kong
- Mario Bros.
- Adventure Island
- The Legend of Zelda
- Etc…
En la foto que puse pueden apreciarse algunos de los juegos que tengo. Creo que cuando tomé la foto, esos eran los todos los que tenía (menos el Tetris 2 que no es mío. Lo había cambiado por el Mega Man 3 a un compañero de universidad). Pronto comentaré más acerca de esta pieza de museo. Hasta pronto.
URL corta: http://bit.ly/1PO1hok