Ahora en Radio MLN Todo - Canal Retro - Canal Contemporáneo - Canal Abandonware « Todo »

play_circle_filled

Una invitación especial

He recibido una invitación para participar en un gran proyecto. ¿De qué se trata? Ahora lo sabrán.

Lo próximo que escriba va a ser, sí o sí, un artículo como corresponde, contundente, que tendrán que leer por partes, jajaja… Bueno, no sé si tanto, pero sí va a ser más largo que [el artículo Una hazaña reCONTRAfallida].

ESO fue lo que escribí la semana pasada, y desde entonces he podido avanzar un poco con los borradores (nótese el plural) que tengo incompletos hasta el momento. Sin embargo, tenía otro borrador aún más viejo, pero que estaba preparando para otro blog. ¿Qué? ¿Otro blog? Sí, tal como leen, me han invitado a participar en otro sitio web con mis artículos, y ese borrador que llevaba meses incompleto, por fin hoy ha visto la luz.

Estimados lectores y lectoras, tengo el agrado de contarles que he sido convocado a colaborar en el blog de NintendoChile.com, donde escribiré adivinen sobre qué… ¡Sí, sobre nuestra querida NES y su mundo! Y hace como una hora he publicado mi primer artículo: For sale only in Japan, el cual les invito cordialmente a leer. Es un escrito que tenía en la mente desde hace muchos meses, y que seguramente Loquo encontrará muy parecido a uno que hizo él. Pero aunque parece copia, creo que simplemente ambos pensamos muy parecido, jeje.

Así que, de todas maneras, cumplí: lo que escribí sí es un artículo más largo que el de Contra, sólo que no está aquí. Sin embargo, debido a la falta de tiempo (y de imaginación, debo decirlo), casi siempre replicaré en el otro blog los artículos que escriba aquí. Claro, habrá excepciones como la que les cuento ahora, pero no será lo común.

Eso es todo lo que quería contarles, a ver qué les parece la sorpresita. ¡Saludos a todos y hasta pronto!

URL corta: http://bit.ly/1Mjt9uU  

URL copiada

La URL corta ha sido copiada al portapapeles y está lista para ser compartida 😁

Serie:
« Anterior Siguiente »

Música de juegos mencionados en este artículo

Contra

1988 | 8 temas

También te podría gustar...