Hoy doy comienzo a una nueva sección en Mi lado Nintendo. Se trata de una serie de artículos en los que relataré cronológicamente la historia de mi colección de videojuegos, algo que tenía en mente desde que comenzó esta temporada.
Como ya he comentado antes en el blog, yo comencé bastante tarde con la onda de los videojuegos. Para graficarlo un poco, diré que cuando todo el mundo jugaba Super Nintendo, en 1993, yo recién estaba conociendo el Pitfall de Atari 2600. O sea, estoy desfasado más de 15 años en las modas del entretenimiento electrónico, así que no deberían asombrarse al saber que compré mi NES recién en 2004. De todas formas, con el tiempo el desfase ha ido disminuyendo, pero sigo sin estar al día.
Nota 1 X
Lo peor es que ni siquiera tenía $15.000, sino solo $5.000, jajaja... Así que ese mismo día, al llegar a casa, me conseguí los 10 mil que faltaban con mi hermano menor, Francisco (qué pobre era yo en aquellos días, jajaja). Al tiempo después le pagué $2.500, con lo que cada uno posee el 50% de la consola y esos juegos.